Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Susana Villarán anuncia fortalecimiento de Serenazgo en Lima

Regidora también condenó ataque a familia Reggiardo.
Susana Villarán anuncia fortalecimiento de Serenazgo en Lima
Foto: César Revilla

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reafirmó su pacto de mejorar la seguridad en las calles de la capital, y señaló que laborará para fortalecer el cuerpo de Serenazgo, como también el aumento del número de puestos de vigilancia.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Social indicó que trabajará en conjunto con el Ministerio del Interior para los propósitos señalando, además de condenar el atentado que sufrió la familia del legislador Renzo Reggiardo la noche del último jueves.

Según La República, Villarán de la Puente dio estas declaraciones durante la inauguración del 'Primer Curso de Capacitación del Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima', realizado en la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la institución edil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡MAS DE LOS MISMO! EL SERENAZGO NO TIENE CAPACIDAD DE DETENCIÓN NI PORT ARMAS PARA SU DEFENSA! SÓLO RECOMIENDA BUEN COMPORTAMIENTO ¡VAYA A RECOMENDAR BUEN COMPORTAMIENTO A LOS MARCAS, PLAGIARIOS, ASALTANTES, PEDÓFILOS, HOMOSEXUALES ESCANDALOSOS, DROGADICTOS Y LOS OTROS DELINCUENTES COMUNES QUE ESCAPAN A LA ENUMERACIÓN HECHA Y RECIBIRÁN UN TIRO COMO RESPUESTA! ¿ACASO INGRESA LA POLICÍA A LOS BARRACONES DEL CALLAO Y OTRAS "CORTES DE LOS MILAGROS CONTEMPORÁNEOS? LA CIUDADANÍA ESTA CANSADA DE DECLARACIONES INTRASCENDENTES, PIENSE EN OTRA COSA SEÑORA VILLARÁN.
10 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan