Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Fernando Altuve: "Humala ha creado una incertidumbre constitucional"

Político también criticó a Martha Chávez.
Fernando Altuve: 'Humala ha creado una incertidumbre constitucional'
Foto: Andina

El regidor Fernando Altuve cuestionó el accionar del jefe de Estado, Ollanta Humala, por su juramentación como presidente sobre la constitución de 1979, considerando que ello ha ocasionado una incertidumbre reglamentaria.

"La juramentación de Humala como presidente por la constitución de 1979 ha producido una incertidumbre constitucional en el país, a pesar que sus asesores le sugirieron no hacerlo en ese evento. Además, deben comprender que probablemente la población desee una carta magna más conservadora, por lo que sería ideal mejorar algunos puntos de la actual", sostuvo el fujimorista durante una entrevista en el matutino "Buenos días, Perú".

Asimismo, señaló a la congresista y compañera suya de partido, Martha Chávez, como una de las responsables de la derrota de Keiko Fujimori en los últimos comicios presidenciales. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
14 comentarios
¿no tiene redactor y corrector de noticias en esta web? ¿quién es el que no firma esta emisión? dice:

"La juramentación de Humala como presidente por la constitución de 1993 ha producido una incertidumbre constitucional....." debió decir de 1979.

Además la Ley no prohibe, y deja al libre albedrío juramentar por quien sea y lo que sea, como ejemplo está martha chaveta que juramentó por un recluso de la diroes, por un delincuente ¿y acaso este payaso de altuve dijo algo? nada.
09 de agosto 2011
Señores, están perdiendo seriedad, no sólo por la redacción, sino por el contenido, publcada todas las nimiedades de los fujimontesinistas, sólo falta que escriban cuándo se tiró un pedo! el colmo!
09 de agosto 2011
Hoy dia a las 7:30:21 de la mañana mientras dormia todavia, porque trabaja en el congreso, el congresista Fernando Altuve se tiro un pedo, satisfecha sandrita.
09 de agosto 2011
oye huevoduro tu no estas para opinar seriamente tu eres un triste payaso lameculo fujimorista al que apalearon por gritar "revolución" y diste tanta pena apaleado en el suelo pelado inmundo
09 de agosto 2011
Sandrita, no se, pero no sabia que las leyes podian violarse, o poner en practica el libre albedrio, la proxima vez, antes de escribir algo, es bueno saber terminos, bye reina
09 de agosto 2011
Sandrita quiere que le den el gusto de amardozar a aquel que no piensa como ella, misma terruca comunista sectaria.
09 de agosto 2011
No sandrita no estamos en cuba ni en venezuela todavia. aunque creas que tu papi ollanta pueda , no lo va hacer porque es un milico comechado que solo jala para su familia.
09 de agosto 2011
estos terroristas jamas reconoceran sus errores, solo ven los errores de Fujimori. por culpa de esos Puneños tenemos de gobierno a Humala, y los terroristas, narcos, cocaleros, estan felices. se debe prohibir que una profesora terruca enseñe en escuelas.
09 de agosto 2011
Minimum, a ver si eres tan hombrecito de responderme> ¿qué ley se está violando?
10 de agosto 2011
todo fujimorista es tan elemental como un creyente católico o como un gusano
10 de agosto 2011
Sandrita, si el doctor Maestre te sale caro, busca en ongs ayuda psicologica o psicoanalitica, saludos (ojo, al margen de la la ley, ninguna puede violarse, si es que sabes que es esa palabra)
10 de agosto 2011
Minimum, tu respuesta no pasa de ser un sinécdoque (...la ley, ninguna puede violarse,...), respuesta típica del ignorante que lanza una afirmación y ñluego no sabe cómo responder ante las exigencias.

Te vuelvo a preguntar,
específicamente qué ley se está violando o qué ley violó Humala en la jurametación?

Eres un imbécil que no podrás resónderla y saldrás con otra payasada!
10 de agosto 2011
huevoduro y noknok tienen el mismo coedeficiente intelectual jumental
10 de agosto 2011
Humala violo la ley de la logica natural. que dice "verdadero y verdadero entonces verdadero" el dijo, verdadero y verdadero entonces falso. entendiste...¿no? bueno esto es solo para homo sapiens, no para animales.
11 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan