La protagonista del filme "Montecarlo" ha confesado que se siente presionada por Hollywood y lo que esa industria representa para su carrera. "Tienes la presión de estar ahí y quieres gustar a la gente. Trato sacar todo lo que hay mí para ser una buena persona y ser lo mejor que pueda", expresó.
Selena Gómez ha asegurado que compartir protagonismo con Leighton Meester y Katie Cassidy ha aportado mucho a su crecimiento como actriz, afirmando: "Estaba nerviosa e intimidada porque ella eran más mayores y no había trabajado en películas antes, pero ellas han sido las mejores chicas con las que podrían haber vinculado. Han sido muy dulces y me han acogieron bajo sus alas".
La novia de Justin Bieber reveló: "Cuando tenía 11 años, coincidí con una directora de casting que era una señora mayor y me dijo que no era lo suficientemente fuerte para llevar el peso de ningún proyecto. Ahora hago las cosas que me gustan y estoy trabajando muy duro. Nunca he querido ser la víctima ni nada pero claro que todo el mundo se codea con situaciones así"
Finalmente, algunas vez alguién le dijo: "¿Quién te ha dicho que no eres una estrella en potencia?". Dicha frase la recuerda en la letra de su canción "Who Says", informó Europapress.es.