Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Selena Gómez se siente presionada por Hollywood

Tiene la presión de "gustarle a la gente".
Selena Gómez se siente presionada por Hollywood
Internet

La protagonista del filme "Montecarlo" ha confesado que se siente presionada por Hollywood y lo que esa industria representa para su carrera. "Tienes la presión de estar ahí y quieres gustar a la gente. Trato sacar todo lo que hay mí para ser una buena persona y ser lo mejor que pueda", expresó.

Selena Gómez ha asegurado que compartir protagonismo con Leighton Meester y Katie Cassidy ha aportado mucho a su crecimiento como actriz, afirmando: "Estaba nerviosa e intimidada porque ella eran más mayores y no había trabajado en películas antes, pero ellas han sido las mejores chicas con las que podrían haber vinculado. Han sido muy dulces y me han acogieron bajo sus alas".

La novia de Justin Bieber reveló: "Cuando tenía 11 años, coincidí con una directora de casting que era una señora mayor y me dijo que no era lo suficientemente fuerte para llevar el peso de ningún proyecto. Ahora hago las cosas que me gustan y estoy trabajando muy duro. Nunca he querido ser la víctima ni nada pero claro que todo el mundo se codea con situaciones así"

Finalmente, algunas vez alguién le dijo: "¿Quién te ha dicho que no eres una estrella en potencia?". Dicha frase la recuerda en la letra de su canción "Who Says", informó Europapress.es.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan