Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Prima de Nadine Heredia será jefa de la SUNAT

Tania Quispe Mansilla aún no ha sido oficializada en el diario Oficial el Peruano, pero todo haceindicar que ocupará dicho puesto.
Prima de Nadine Heredia será jefa de la SUNAT
Foto: Referencial

La prima de la Primera Dama, Nadine Heredia, Tania Quispe Mansilla, será la nueva jefa de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), según informó el diario Correo.

Es así que, si bien aún no fue oficializada en el diario Oficial el Peruano, todo hace indicar que Quispe Mansilla ocupará ese puesto debido a que la firma Deloitte, en la que trabajó, emitió ayer un comunicado comunicando la noticia.

Cabe mencionar que Quispe habría utilizado los recursos de la mencionada empresa para evaluar a los aspirantes al gabinete ministerial de Ollanta Humala por lo que dos de los postulantes a ese cargo, entre los que se encuentra un actual ministro, reveló que Rosa Heredia (también familia de Nadine Heredia) y Tania Quispe, les hicieron una primera entrevista personal para que luego sostengan una reunión con el mandatario peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
25 comentarios
Nepotismo puro, "honestidad" según Humala
09 de agosto 2011
bien criticon eres no entodas qieres estar haber situvieras un negosio grande y tu esposa te dijera que una prima qiere trabajar ay te negarias uhm! ya pss
09 de agosto 2011
Pues el Estado no es un negocio familiar, pago mis impuestos puntualmente y no para que le den trabajo a familiares del presidente sino a gente quye esta praparada para ese puesrto y no tenga conflicto de intereses por ser pariente del presidente, es decir que diga siempre la verdad y no sea escudo de un mal gobernante.... a ver si entiendes eso, pelotudo.
09 de agosto 2011
Y se parecen casi como dos gotas de agua.
.....
Qué se llama eso: simplemente nepotismo al que ya estamos acostumbrados.
Nepotismo es una forma de corrupción.
Bueno es nuestra costumbre. Entra uno al gobierno, entra toda la casta.
El resto tolera. Son los privilegiados del asunto. Por eso el premier dice que los altos funcionarios del estado tendrán su aumentito, porque si no se les da, se van.
Para eso son gobierno, primero ellos. Para los demás si sobra.
Y nunca sobra.
09 de agosto 2011
El Nepotismo llega y trae la pero corrupción que se puede encontrar. Super O y Bionic Woman N se van a coronar en este campo. Donde están las promesas de no corrupción y etc. Ya ni tienen un mes y están instalando sus familiares... Que lastima para el País.
09 de agosto 2011
¿Y donde esta sandrita, para que defienda esta humalada.?
10 de agosto 2011
Tienen que guiarse de la Ley, ¿hay algún impedimento que gente de confianza asuma un cargo?

Ustedes que se rasgas las vistiduras ¿cuántos familiares de Nadine tienen cargos en el gobierno? haber respondan "opinólogos"!

Son tan cacasenos que no son capaces de tomar el mataburro y averiguar qué significa "nepotismo". Según la RAE es: "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos." ¿y sonsonazos? ¿ha habido alguna "desmedida" en dar cargos públicos?
ja
ja ja,
dan risa fujimontesinistas brutos!
10 de agosto 2011
y encima el chapulín CYBERSUN mete su cuchara como si fuera un gran abogado o letrado, pero leerlo nomás causa hilaridad!
10 de agosto 2011
esa si es una sandrada, mejor te quedas de terruca nomas que de abogada te mueres de hambre...
10 de agosto 2011
con razon prefieres ser terruca pues el cerebro no te da para otra cosa
10 de agosto 2011
¿cuántos familiares de Nadine tienen cargos en el gobierno?

haber respondan "opinólogos"! si son más que los dedos de mi manito entonces podríamos hablar de nepotismo.
10 de agosto 2011
ha conchudamente espera que nombren a mas hermanitos y parienes?....esta es mas conchan que todos los exconchanes de fujimori, toledo y garcia juntos
10 de agosto 2011
la conchudez va en aumento,,,esto si que es alarmante carajo, y los babosos que decian "Honesntidad, dignidad", digo yo...donde estaran esos babosos....o sufrieron la gran transformación y se pasaron al grupo de los corruptos....yo creo que si ha.
10 de agosto 2011
Sandrita corrupta y terruca eso si que es muy muy grave.
10 de agosto 2011
¿cuántos familiares de Nadine tienen cargos en el gobierno?

haber respondan "opinólogos"! si son más que los dedos de mi manito entonces podríamos hablar de nepotismo.
10 de agosto 2011
ya quisiera el salido del closet nokanoka tener ese curriculum
10 de agosto 2011
COMO LES QUEDÓ EL OJO OPINÓLOGOS (noknok, mariluxy, CYBERSUN, maxjack y demás felpudines del japonés asesino preso y ladrón confeso por sentencia anticipada) pues se acaba de aclarar que la prima de Nanide fue nombrada por el ministro de economía!!!!
11 de agosto 2011
Realmente es increible que los fujimontesinistas reclamen por nepotismo, y la hermana del japones?? yy el hermano del japones??? y el tio del japones en el consulado de Japon??? y todos los japoneses que coparon todos los ministerios en los '90???, todos estos japoneses son de alguna manera familiares...........y esto ocurrio por 10 y 1/2 anios.
Y TIENEN LA SINVERGUENZURA DE RECLAMAR?????, por un puesto que ademas fue propuesto por el ministro de economia???.
El unico que no participo fue su zoofilico hijo por ser menor de edad y tampoco puniete (pareja kenji) pues era aun mas bruto que keiko.
11 de agosto 2011
jajajajajaja, el ministro de economia que no puede hablar por orden del presidente.....que pelotuda resulto sandrita.
11 de agosto 2011
tribuno quiere hacer del pais una torta para repartirse entre los humalistas igual como lo hicieron los montesinistas...bueno, espero que no te toque nada.
11 de agosto 2011
CORRECCION....................lo hicieron los fujimoristas pues todos los ministros eran japoneses y tambien ladrones por eso ahora estan presos.
Los montesinistas (mano derecha de los fujimoristas), recibieron los residuos de la torta.
Que yo quiero repartir la torta con un puesto en la SUNAT ?? (ni siquiera es ministerio)........................
11 de agosto 2011
Tribuno quiere un ministerio porque la SUNAT no le calma el hambre de vacear las arcas del Estado, por el fuera mejor la presidencia....esta gente hambrienta que es de lo peor.
11 de agosto 2011
Trabaja tribuno honestamente y tendras suficiente para vivir comodamente, la codicia no es buena, sino terminaras delinquiendo a menos que quieras eso....
11 de agosto 2011
Es cierto la codicia no es buena............................sino se termina en la carcel como fujimori con 25 anios....................................................................................
11 de agosto 2011
a mi no me importa si Ollanta nombre de ministros a narcos o cocaleros, lo que me da bronca es que engaño a la ignorante xa llegar al poder. tubo doble discurso, mintiendo a esa cerrada de Puno, si no fuera x lo de Puno no hubiera ganado tu papa, SANDRA TERRUCA. no hables tanto, porque puede ser q tu papa humala dentro de 5 años puede estar en la carcel tambien,. asi que, callate la boca terroruca asesina. estas dolida porque te mataron a tu marido seguramente, por eso no le perdonas a fujimori jajajajja
11 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan