Banner Tuvivienda
Viernes 01 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Selena Gómez no quiere perder contacto con sus 'Disneyfanáticos'

Quiere estar conectada con todos sus seguidores.
Selena Gómez no quiere perder contacto con sus 'Disneyfanáticos'
Internet

El protagonista del filme "Programa de Proteccón a Princesas", junto a Demi Lovato para la franquicia de Disney, ha confesado que su objetivo como artista internacional es unir a sus fanáticos y no perder a los que ya tenía con su personaje de los "Hechiceros de Waverly Place".

Selena Gómez aseguró: "Esa es mi meta. Disney y mis fans me han hecho estar donde estoy, así nunca haría nada que les ofendiera. Voy a hacerme mayor y a convertirme en una mujer, pero ahora espero tener proyectos que todo el mundo pueda ver y disfrutar".

"Me encanta estar conectada con mis fans y que ellos me cuenten qué está pasando. Sus opiniones son muy importantes para mí. Pero al mismo tiempo, es un poco extraño. Creo que Internet es una cosa muy buena pero tambien realmente diabólica. Algo puede herir tus sentimientos instantáneamente", expresó la novia de Justin Bieber.

Finalmente, la intérprete de "Who Says" afirmó: "Creo que sería un poco egoísta por mi parte decir eso porque es lo que he querido que mi vida fuera así. Entiendo que es parte de del trabajo. Simplemente bajo la cabeza y continuo andando", informó Europapress.es.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan