Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Londres: Detienen a más de 650 personas tras disturbios

Las celdas de las comisarías se encuentran repletas después de tres noches de violencia consecutiva.
Londres: Detienen a más de 650 personas tras disturbios
Foto: Referencial/globedia.com

Las ciudades de Londres y Birmingham sufrieron desmanes en las últimas noches por lo que fueron detenidas más de 650 personas, según anunció la policía británica.

Es así que un total de 525 personas fueron detenidas en la capital, donde las celdas de las comisarías están repletas luego de tres noches de violencia consecutiva, luego del último balance suministrado por Scotland Yard.

Por otro lado, en la segunda ciudad del país, Birmingham, 138 personas fueron arrestadas, entre ellas algunas muy jóvenes, según la policía que ha pedido a las familias que garanticen que los adolescentes se queden en sus casas en las horas de la noche.

Además, el día de hoy los disturbios dejaron un muerto de 26 años en el barrio de Croydon luego de haber sido tiroteado en su automóvil.

Las autoridades vienen investigando si su muerte se produjo en un contexto de lucha entre saqueadores que robaron varias tiendas en la zona y dos hombres que fueron detenidos en esos saqueos por su posible vínculo con los sucesos.

Como se recuerda, cientos de jóvenes que se encuentran sin oportunidades e incómodos con el sistema, hicieron una gran convocatoria mediante las redes sociales para mostrar algunas características de la manifestación pro-democracia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan