Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Londres: Alcalde fue silbado por ciudadanos

Sigue la tensión en Reino Unido.
Londres: Alcalde fue silbado por ciudadanos
Foto: chemtrailsnorthnz.wordpress.com

Madrid.- El regidor de Londres, Inglaterra, Boris Johnson, fue notablemente protestado por varios ciudadanos del barrio de Clapham, área perteneciente a su jurisdicción, durante su visita de hoy al mismo.

Según El Universal de Venezuela, Johnson, al igual que el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, suspendió sus vacaciones veraniegas para acudir a la capital inglesa, luego de iniciadas las manifestaciones violentas al norte de la ciudad.

De esta manera, el político escuchó los abucheos de decenas de vecinos del distrito, dando la nota pintoresca las amas de casa con sus escobas sobre el hombro, quienes también se unieron a las protestas.      

Sin embargo, el alcalde tuvo algunas palabras para lo que presenciaron su visita. "Aquellos que hayan participado en robos y saqueos serán detenidos y se enfrentarán a un severo castigo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ni su servicio secreto, ni sus genios de las universidades más renombradas han podido menguar la catástrofe que se viene viviendo en Inglaterra. Será porque siempre utilizaron malas artes para gobernar y considerarse Lores, Sires o Ladies???? y utilizar esas mismas malas artes para hacerse de dinero...ttatataaaaaaaaaaaaa
09 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan