Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Isaac Humala: Todos mis hijos pueden ser presidentes

Patriarca de los Humala defendió a sus vástagos de las críticas.
Isaac Humala: Todos mis hijos pueden ser presidentes
Foto: Generacción

Un padre no ve defectos en su hijo. Este viejo dicho popular le cae como anillo al dedo a Don Isaac Humala, quien agobiado por las críticas que vienen recibiendo sus hijos Ollanta, Antauro, Alexis y Ulises (todos conocidos por la opinión pública), salió al frente y dijo sentirse "orgulloso" de cada uno de ellos, incluso manifestó que cualquiera de los mencionados podría ocupar el puesto de Presidente de la República.

“Yo estoy orgulloso de mis siete hijos y todos son presidenciables (…) Ya le tocará el turno a las tres mujeres, si es que fracasaran los hombres”, manifestó en declaraciones reproducidas por Tuteve.tv.

El turno -sostuvo el patriarca de los Humala- para postular al puesto de mandatario peruano es para Ulises, a quien consideró más preparado académicamente que Ollanta.

Por otro lado, consultado sobre los presuntos vínculos que tendría su familia con el terrorismo, indicó: "El terrorista es un cobarde completo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que sus hijo presidente haya sido favorecido por los vargas llosas y toledos, no significa que sea ganador, simplemente es un oportunista que no vacilo en renegar de su pensamiento original con tal de engañar a los indecisos para que voten por el. Osea un simple estafador, farsante o similar a eso.
09 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan