
Tom Hamilton, mítico bajista de la banda Aerosmith, fue recientemente intervenido por los médicos para extirparle un tumor cancerígeno localizado en la garganta.
Cabe recordar que esta penosa enfermedad le fue diagnosticada en el 2006, pero gracias a un tratamiento por radioterapia Smith superó este mal. Sin embargo, a inicios de 2011 la afección volvió.
Según informan la prensa extranjera la operación resultó un éxito no dañando además su voz y capacidad respiratoria.
Aerosmith se presentará el 22 de octubre en el Estadio de San Marcos.