Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Juvenal Silva quiere asumir riendas de Sedapal

Excongresista descartó además presidir el IPD.
Juvenal Silva quiere asumir riendas de Sedapal
Foto: Internet/Referencial

El expresidente del Cienciano y excongresista nacionalista, Juvenal Silva, está más que entusiasmado con un eventual nombramiento como titular de la empresa estatal Sedapal.

“Se habla de que pueda hacerme cargo de una empresa estatal (Sedapal). Me gustaría, pero ya veremos”, manifestó en radio Ovación el personaje más controvertido en Cusco.

De otro lado, Silva restó crédito a las versiones de que asumiría la presidencia del Instituto Peruano del Deporte (IPD), aunque afirmó que propuso en el cargo a Francisco Boza.

"Yo propuse a Pancho (exmedallista olímpico), lo conozco, hemos sido colegas disparando. Máximo el día viernes se debe saber el nombre del elegido”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
UN LLAMADO URGENTE A LOS LIMEÑOS SIN DISTINCION ALGUNA, EL AGUA es un servicio basico fundamental si el NO EXISTE DEMOCRACIA, EL SR. JUVENAL SILVA, llevo al quiebra a su CLUB DEPORTIVO, se aprovecho del esfuerzo y anhelo de futbolistas que casi en el OCASO DE SU VIDA DEPORTIVA NOS DIERON UN GRAN PERGAMINO PARA EL FUTBOL, Presidiendo la Comision para el Mundial fue un Desastre, y solo obtuvo LUCRO PERSONAL. Nombrarlo Presidente Ejecutivo de SEDAPAL, SERIA LA RUINA PARA LA POBLACION DE LIMA, se levaria a la
10 de agosto 2011
QUIEBRA SEDAPAL, y sufririamos de un DESABASTECIMENTO TOTAL DE AGUA, porq su GESTION SERIA DESASTROZA Y INCAPAZ, evitemos este grave ERROR que cometeria el PRESIDENTE HUMALA, los puestos publicos si bien son de CONFIANZA tambien requieren de EXPERIENCIA Y CAPACIDAD DE GESTION PUBLICA, y la unica experiencia que ha tenido el SR. JUVENAL SILVA, son de desastres e ineptitud, no debemos permitir que esto suceda, convocamos a un FRENTE DE DEFENSA DEL AGUA DE LIMA MEPROPOLITANA, y marchemos para que NO SE CONCRETE ESTE NOMBRAMIENTO, Sedapal NO ESTA PARA EXPERIMENTOS, q se nombre alguien capaz.
10 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan