Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Mulder lamenta poca presencia de Humala

También cuestionó supuestos mal entendidos de los nuevos ministros.
Mulder lamenta poca presencia de Humala
Foto: C?sar Revilla

El legislador aprista Mauricio Mulder descargó su molestia por la poca presencia del presidente Ollanta Humala en polémicas como el mutismo de los ministros en temas de gobierno central.

Al respecto, a diferencia de los personajes políticos que prefieren la indiferencia, Mulder saca el látigo de su experiencia y expresa su disconformidad con el entorno del mandatario humalista.

"Eso se debe a un hecho más político. Cuando se trata de un gabinete con puntos de vista distintos, lo más probable es que haya contradicciones entre ellos y seguramente lo que están buscando es que éstas no asomen", indicó.

Para concluir, Mulder consideró que "quizás lo que están haciendo es matar un poco sus pulgas a efectos de que no se les desarme un poco la imagen del gobierno".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
lastima que esta gente nos gobierne, pero se lo tenemos que agradecer a toledo, vargas llosa, caviares, intelecutales; toda esta gente nos condeno a ser gobernados por toda esta lacra de doble moral, doble discurso y con unas intenciones muy oscuras y nada buenas para nuestro país. Humala esta aprendiendo la lección. y todo lo que dicen sus ministros esta en concordancia con Humala.
09 de agosto 2011
¿NO SERÁ QUE HUMALA NO QUIERE DESENMASCARAR LOS CONTUBERNIOS DE ALAN GARCÍA Y POR ESO ESTA DEJANDO SIN EFECTO LOS ÚLTIMOS DECRETOS DE URGENCIA QUE SEÑALAN AUMENTOS Y CONTRATOS QUE EVIDENCIAN QUE RECIBÍA BENEFICIOS ECONÓMICOS POR FIRMA?
10 de agosto 2011
OYE MARKAKA ¿CREES QUE LA JAPONESA HUBIERA DESTAPADO LOS CONTRATOS , LOS AUMENTOS Y LOS DEMÁS ACTOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO DE GARCÍA EN EL ÚLTIMO MES DE JULIO? ¿CREES QUE LO HUBIERA HECHO EL AMERICANO? O TAL VEZ EL MUDO CASTAÑEDA O EL MISMO TOLEDO...
10 de agosto 2011
MUlder prque no revisas la tremenda ganancia que recibe tu familia que compro a precio huevo la REX y al dia siguiente el milarra del ladriloo subio de 200 a 700 nuevos soles y losotrosnegocios que tienes escondido? por eso nunca denuciastes a tu colega Caballo oloco y su burro ya conocido
10 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan