Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de agosto 2011

Chile: Anonymous amenazó a Sebastián Piñera

Manifestaron que no se cruzarán de brazos por las represiones contra los estudiantes chilenos.
Chile: Anonymous amenazó a Sebastián Piñera
Foto: bitelia

El desconocido hacker Anonymous envió un mensaje de horror al presidente chileno Sebastián Piñera, a quien calificaron de "lobo disfrazado de oveja" por sus acometidas contra los estudiantes de ese país, quienes reclaman un mejor trato en políticas estudiantiles.

Previamente, a través de un video grabado tras la violenta represión del día 4 de agosto contra los estudiantes, Anonymous dejó un mensaje de su poderío en el mundo de la tecnología y, especialmente, del Internet, donde alojan sus constantes amenazas con la región.

“Somos Anonymous, han llamado nuestra atención, no vamos a quedarnos de brazos cruzados... el gobierno chileno con su prepotencia no ha hecho más que despertar a un gigante dormido”, dice el video.

“Señor Sebastián Piñera, lamentablemente usted ha demostrado ser un tirano, un lobo disfrazado de oveja. Ahora usted tiene la atención de Anonymous, haremos lo que usted no ha hecho, detendremos su campaña de corrupción, odio y terror y nos aseguraremos que los derechos de todos los ciudadanos de Chile sean respetados y protegidos, si usted no lo hace por ellos, nosotros sí. Los “anons” de chile son los mismos que los “anons” de todo el mundo, puede arrestar un cuerpo pero no una idea”, señalan en el mensaje.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
FANTÁSTICO misters Anonymous lo que hacen es fenomenal gracias por su preocupación por el mundo mis GRANDES saludos para ustedes... sigan así hasta el más alla...
10 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan