Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2011

Demi Lovato criticada por comer "McDonalds"

Su respuesta no se hizo esperar.
Demi Lovato criticada por comer 'McDonalds'
Internet

Después de confesar que sufría transtornos alimenticios y someterse a un duro proceso en una clínica de rehabilitación, la actriz ha ido muy criticada ya que a través de su cuenta oficial en Twitter seguró que quería comer una hamburguesa en un conocido restaurante de comida rápida.

Demi Lovato escribió en el microblooging: "¿Alguien por favor que me trae un McDonald's? Voy a ser tu mejor amigo", desatando así comentarios que aseguraban que debería cuidar más de su alimentación despues de haber sufrido de bulimia.

La respuesta de la protagonista de "Sunny entre estellas" no se ha hecho esperar y ha asegurado: "Yo no entiendo por qué si el alimento es, obviamente, un tema sensible, por qué las personas se sienten con derecho a decir lo que deben y no deben comer".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
QUE ESTUPIDOS LOS QUE CRITICAN DE ESA MANERA UNO ES LIBRE DE COMER LO QUE LE DE LA GANA. HABLAN COMO SI ESTUVIERA COMIENDO VENENO.
DEMI DATE LOS GUSTOS QUE QUIERAS Y NO LE RESPONDAS A ESOS NECIOS.
10 de agosto 2011
que estupido es esto ... ella tiene derecho a darse un gusto ,.... que en este caso es una hamburguesa... no tiene nada de malo ya que ella ya esta recuperada .... :D
11 de agosto 2011
ella es libree de comer lo q quiera!
11 de agosto 2011
No puede comer sin ser criticada? Dejenla vivir la vidaaa!
12 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan