Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2011

Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López se unen por los niños de África

Junto en una iniciativa para combatir el hambruna en dicho continente.
Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López se unen por los niños de África
Internet

Cantantes como Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López, Elton John, Madonna o U2 son algunos de las celebrities que se han propuesto concienciar a sus seguidores de Twitter y admiradores en general sobre la hambruna que se vive en África.

Todo esto es parte de una iniciativa de la ONG "Save the Children", llamada "I'm gonna be your friend", para que estrellas de la música que también incluyen a Justin Bieber, Eminem, Rihanna, Kanye West, Coldplay, Sting y Britney Spears mueva una colaboración por parte de la sociedad para recaudar fondos para combatir la falta de alimentos en Cuerno de África.

También personalidades del deporte como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Lewis Hamilton, Muhammad Ali han publicado un video en sus cuentas oficiales en las redes sociales con efecto de ser difundido por sus seguidores junto a una canción elegida por la familia Marley.

Finalmente, la viuda de Bob Marley, Rita, aseguró: "A ningún niño se le debería negar agua o comida, ningún niño debería sufrir", añadiendo: "Tenemos que frenar esto, alimentar a los niños y salvar sus vidas", informó Hola.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
lo q le deviarn dar a las mujeres de africa son CONDONES para q dejen de taer niños q sufriran!
11 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan