Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2011

Fiscal Echaíz seguirá investigando a Keiko Fujimori

Por enriquecimiento ilícito de su padre.
Fiscal Echaíz seguirá investigando a Keiko Fujimori
Foto: rasgadodeboca.blogspot.com

Siguen las polémicas sobre el ex presidente. La junta de fiscales supremos nombró a su integrante Gladys Echaíz al mando de la continuidad de las investigaciones sobre la ex aspirante a la presidencia, Keiko Fujimori, y sus hermanos, por presunta complicidad en el enriquecimiento ilícito de su patriarca y ex mandatario, Alberto Fujimori.  

Como se recuerda, la Fiscalía de la Nación inicio las pesquisas correspondientes sobre el caso, en agosto del año 2010, siendo nombrado José Antonio Peláez Bardales nuevo titular del organismo, posteriormente, cuya gestión hizo este nombramiento.

“Me han comunicado que hay un acuerdo, pero todavía no sé los argumentos de la decisión”, declaró Echaíz en diálogo con La República, quien volvió al Ministerio Público tras sus vacaciones.

De esta manera, la fiscal suprema tendrá la responsabilidad de determinar si los hermanos Fujimori Higuchi tenían conocimiento o no, que el dinero que el ex jefe de Estado utilizaba para solventar sus estudios en Estados Unidos provenía de las arcas públicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
por fin se hará justicia!

keiko, la apañadora de narcos (olluquito) tendrá que pasar por lo menos unos 10 añitos entre rejas junto a los mongolitos de sus hermanos por haber recibido dinero malhabido para costear sus estudiso.

Las 6 versiones que dió la japonesa ¿cuál de ellas será cierta? no interesa cuál pues cualquiera de las versiones la incrimina.

japoneses corruptos, ustedes desgraciaron al Perú, la delincuencia que hoy vivomos es debido al ladrón confeso kenya fujimori y montesinos.
10 de agosto 2011
seguiran y seguiran y seguiran investigandoi y cada mes los investigadores cobraran y cobraran y cobraran, unos 6000 soles por investigar investigar investigar, por años, que buena forma de ganarse la vida estos inutiles, con investigaciones perpetuas
10 de agosto 2011
¿quieres hacer justicia al mundo sandrita? simple......entregate a la justicia, confiesa tu pertenencia a sendero luminoso
10 de agosto 2011
noknok, se ve que no lees nada, deberías enterarte que las investigaciones han llevado a la cárcel a más 250 personas del entorno fujimontesinista. Allí tienes a Joy Way, a los Wolfenson, a Croussillat, a Hermoza Rios, a los colinas Martin Rivas, Pichilingue y Savalbascoa etc etc.

No hables pavadas, pues tendría que otra vez, por enésima vez darte la lista de los ladrones fujimoriustas presos o que purgaron prisión.
10 de agosto 2011
El hecho de denunciar y refrescar las atrocidades del ex dictador fujimori no me convierte en terrorista. Mas bien tú sí que eres un "terruco de estado", eres un pobre imbécil que le lava el trasero al japonés como lo hacieron los colinas y montesinos.
10 de agosto 2011
juicios amañados por los enemigos politicos de Fujimori, todo el mundo lo sabe, hasta sus propios enemigos, solo los pelotudos creen que esos juicios fueron verdaderamente limpios.
10 de agosto 2011
Entregate ya....senderista...al menos tendras beneficios por terrorista arrepentida.... en la epoca de fujimori eso era inadmisible, solo habia cadena perpetua, como siempre debio ser.
10 de agosto 2011
la chancha está con el culo tembloroso, pronto acompañará a su padre
10 de agosto 2011
nokanoka no tienes verguenza tan viejo y tan lameculo?
10 de agosto 2011
vamos Keiko, la mayoria que amamos al Peru estamos contigo menos los terrucos y terrucas.
10 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan