Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2011

Video: Mujer es adicta a comer las cenizas de su esposo

El extraño hábito comenzó cuando las cenizas se derramaron en su mano y ella se las comió porque no quería que se "echen a perder".
Video: Mujer es adicta a comer las cenizas de su esposo
Foto: Planetacurioso.com

Increíble. Una mujer llamada Casie, de 26 años de edad, se presentó en el programa "Mi hábito extraño" y contó su insólita historia en la que señaló heberse vuelto adicta a comerse las cenizas de su difunto esposo.

Casie se casó en el 2009 con su marido Shawn, quien falleció hace poco debido a problemas respiratorios que padecía hace tiempo.

Todo comenzó, cuando la mujer decidió llevarse las cenizas de su ex esposo a todas partes, por lo que iba a la tienda, cines y restaurantes, hasta que un día las cenizas se derramaron en su mano y ellas se las comió "para no echarlas a perder".

"No quería perderlas porque eran de mi esposo. Así que solamente me lamí el dedo", dijo la mujer al programa de la cadena Travel & Life.

Desde ese momento, Casie fue incapaz de detenerse y según estima se ha comido por lo menos una libra (0.45 kilos) de ceniza hasta el momento, y tiene como cinco libras (2.26 kilos) más.

"A pesar de que las cenizas tienen un sabor como a huevos podridos, arena y papel de lija, he desarrollado un gusto por el polvo de la muerte", agregó.

Cabe mencionar que muy aparte de las críticas que la mujer pueda recibir, lo que realmente preocupa es que las cenizas contienen productos químicos que pueden inducir a la psicosis cuando son ingeridos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan