Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2011

Rafael Correa a la prensa: "Responderé con la ley en la mano a sus infamias"

Presidente ecuatoriano sigue peleado con la prensa.
Rafael Correa a la prensa: 'Responderé con la ley en la mano a sus infamias'
Foto: elrepublicanoliberal.blogspot.com

El primer mandatario de Ecuador, Rafael Correa se mostró mortificado por los titulares de algunos medios escritos en su país, que protestaron en rechazo a las últimas sentencias  en contra tres periodistas.

Durante el discurso de su informe anual al país por fiestas patrias dijo: “No permitiré que se metan con mi honor, mi familia y el 30 de setiembre, cuando asesinaron a cinco ecuatorianos e hirieron a cientos más”, refiriéndose al año pasado cuando Ecuador sufrió una sublevación policial que generó una crisis en el país del norte.

El Mandatario añadió: “Ante cualquier infamia responderé con la ley en mano”, como respuesta a los titulares de los principales diarios, en rechazo a la violación de la libertad de prensa.

El altercado con los medios inició tras un fallo en primera instancia que condenó a tres años de prisión a tres directivos de El Rotativo y un ex editor de opinión, así como la indemnización de 40 millones de dólares a favor del Estado por una demanda de injuria en contra del Presidente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Pobre tipo, pobre Ecuador, da verguenza tener un presidente dedicando tanto tiempo y esfuerzo a pelear con la prensa, como si fuera un pais sin pobreza ni mayores problemas.
10 de agosto 2011
pobres fujimoristas siguen ladrando por el jefe de la banda p`reso
10 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan