Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2011

Isaac Humala: Paniagua, Toledo y García son delincuentes

Por no restablecer la Constitución de 1979, asegura el patriarca de los Humala.
Isaac Humala: Paniagua, Toledo y García son  delincuentes
Foto: Generacción

Como "delincuentes" y "traidores a la patria", así consideró Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, a los exmandatarios Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y Alan García por no reestablecer la Constitución de 1979 y convivir con la Carta Magna de 1993.

Las expresiones las hizo durante el foro Rumbo Constitucional del Perú. Debate: Los principios y valores del ordenamiento constitucional del Perú, que organizó el Colegio de Abogados de Lima.

“Tanto Valentín Paniagua es un traidor porque es un fujimorista, (…). Es traidor a la patria también Toledo, gobernó con la Constitución de Fujimori y también lo es Alan García”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que sucede con los medios de información, cada vez le dan micro a este anciano y dispara lo que le viene en gana contra cualquiera que le caiga antipático. Se olvida este señor que sus hijos son dos ángeles inmaculados, uno preso por criminal y el otro bien librado tuvo mejor suerte por desden de los medios y favores de otros tantos, que no le quita su condición de haber sido acusado de crimenes contra los derechos humanos por el caso Madre Mía, es así o ya lo hemos olvidado.
11 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan