Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2011

Antauro Humala: "Saldré libre por cualquier medio"

Hermano de presidente se muestra confiado en su suerte.
Antauro Humala: 'Saldré libre por cualquier medio'
Foto: politicosperu.com

El líder del movimiento etnocacerista, Antauro Humala, mostró su confianza en que se abandonará el penal Piedras Gordas en poco tiempo, dejando en segundo plano la forma como la realizará.

“No sé si por amnistía, no sé si por sentencia, no sé si por beneficio, no sé si por indulto, no sé si por extrapolacion molecular, es algo absurdo. Cosa distinta si hubiera ganado Fujimori , obviamente, nosotros que luchamos contra él, no pretendería la amnistía”, señaló el mayor del clan Humala Tasso a los micrófonos de RPP.

Como se recuerda, el personaje viene siendo encarcelado en ese recinto por las manifestaciones violentas del conocido "Andahuaylazo" de 2005.

Por otro lado, el etnocacerista opinó que el jefe de Estado reivindicó la Constitución de 1979 en su juramentación como tal, el último 28 de julio.

“Para mí el presidente es un estadista y ha dado un lineamiento de Estado, a menos que sea un arlequín, entonces, los que nos hemos sublevado contra la constitución de Montesinos y Fujimori, ya sea el general Salinas en 1992, los hermanos Ollanta y Antauro el 29 de octubre en Locumba o Antauro Humala en el Andahuaylazo somos precursores”, explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Aca pork no critican respecto a esto,antes y ahora a k entren estos animales siguen jodiendo, salen todos los dias con un caso; k verdaderamente no se en k parara este gobierno,la familia esta en todo lok se trata el gobierno ,y el presidente ni habla ni canta es una chanfaina lok estan haciendo y para colmo jode ese presidente ecuatoriano amigaso de humala no jodan pork no se prenden fuego y desaparesen.
11 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan