Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2011

Mauricio Mulder: "Declaraciones de Isaac y Antauro son autoritarias"

Aprista cree que familia Humala está preparando salida de etnocacerista.
Mauricio Mulder: 'Declaraciones de Isaac y Antauro son autoritarias'
Foto: César Revilla

El congresista, Mauricio Mulder, criticó drásticamente las opiniones del padre y hermano del presidente de la República, Isaac Humala y Antauro Humala respectivamente, las mismas que calificó como "fascistas".

"Son declaraciones fascistas, racistas, homófobas y dignas de una tesis de psiquiatría", indicó. Las declaraciones de Antuaro e Isaac Humala no deben ser tomadas en serio, tienen todos los ingredientes de una tesis para el título de psiquiatra", indicó el legislador por el Partido Aprista Peruano en entrevista a Canal N.

Asimismo, Mulder Bedoya cree que estos pronunciamientos persiguen el objetivo de crear una opinión a favor de la puesta en libertad del líder del movimiento etnocacerista. "Con todas estas veces que se le abrió la reja de Piedras Gordas para permitir entrevistas se deja un sensación de que el Poder Judicial ya tomó una decisión".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Hay que mandar al Larco Herrera a toda esa familia
11 de agosto 2011
"tesis de psiquiatría"Nada tendría de raro. Tenemos la costumbre de elegir a cualquier cosa.
Un japonés. Un ebrio. Un bipolar.
Ahora qué sigue. Todo por buscar nuevas alternativas nos metemos más al fondo. Y al fondo ya no hay más sitio.
Al menos ni isaac ni antauro son gobernantes ni tienen cargo estatal. Simplemente uno es un viejito que alardea de su poder de procrear hijos predestinados. O de su raza cobriza superior.
El otro solo se da fortaleza porque en realidad está en cana por los delitos que cometió y que no puede eludir.
Por supuesto si es que el poder judicial fuera autónomo.
11 de agosto 2011
Segun la ley del peru el terrorismo es el uso ilegal de la fuerza o violencia en contra de cualquier individuo u propiedad con el proposito d eintimidar o amedrantar el gobierno, la poblacion civil, o cualquiew entidad de los mismos, para promover objetivos sociales o polticos.
POR ENDE ESTE SEÑOR ATACO LA COMISARIA DE ANDAHUAYLAZ MATANDO A 4 EFECTIVOS DEL CUERPO POLICIAL ES UN TERRORISTAAAAAAAAAA NO DEBE SALIR DE LA CARCEL SEÑORES JUECES, FICALES PUEDE SER POSIBLE QUE PORQUE EL HERMANO ES PRESIDENTE ESTES EÑOR TENGA QUE SALIR REPITO ES UN TERRORISTA,
RECUERDO MUY BIEN ESE DIA ESTUBE EN EL EJERCITO EN LA UNIDAD ANTITERRORISTA, CUANDO PASO ESTO NO TUBE LA OPORTUNIDAD DE IR CUANDO PASO ESTO, SI NO VIVO NO SALIA ,
ESTE SEÑOR NO DEBE SALIR POR MAS QUE ELHERMANO SE PRESIDENTE ESPERO QUE LA GENTE DE MI PAIS SE LEVANTE CUANDO PASE ESTO BASTA DE LA SOPORTAR EL ABUSO PERU DESPIERTE LEVANTECE PORTESTE HAGAMOS JUSTICIA POR NUESTROS FUTUROS HIJOS
11 de agosto 2011
SI ES UN TERRORISTA, QUE LO TENGA AL LADO DE ABIMAEL Y ISAAC HUMALA JUNTOS.
11 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan