Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de agosto 2011

Víctor García Belaúnde llama "orate" a Antauro Humala

Legislador también criticó cobertura a etnocacerista por parte de los medios.
Víctor García Belaúnde llama 'orate' a Antauro Humala
Foto: Andina

El congresista, Víctor Andrés García Belaúnde, tildó de "orate" al líder del movimiento etnocacerista, Antauro Humala, por las declaraciones que este último realizó sobre su hermano y presidente de la República, Ollanta Humala.

"Es un nuevo orate en prisión, que no tiene ninguna posibilidad de incumplir su sentencia porque eso implicaría atentar contra la estabilidad jurídica del Perú", manifestó el parlamentario en Canal N.

Además, García Belaúnde reprobó el proceder de algunos medios de información por ofrecer cobertura al autor del conocido "Andahuaylazo" de 2005.

“También me sorprende que algunos medios “levanten” la noticias de un detenido que tiene algunos desequilibrios mentales”, indicó, agregando además su asombro por las “facilidades” que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) estaría brindando al mayor del clan Humala Tasso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
es orate peligroso, de esos tipos que se arman hasta los dientes y empiezan a matar a la gente por su unica voluntad sin mayor motivo que sus voces internas que lo torturan....de eso deben procuparse tanto jurista inutil que anda buscando pretextos para soltar a un perro rabioso por demas demostrado....cualquier cosa que pase despues será su responsabilidad y deben ir a la carcel por atentar contra la seguridad de la ciudadania
12 de agosto 2011
ORATES: ANTAURO, ALAN, MARTHA CHAVEZ, el peru esta lleno de esas heces
12 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan