Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de agosto 2011

Dirincri: Profesora desaparecida habría sido víctima de asesinato

El auto en el que Loida Vivas viajaba a Yauyos supuestamente cayó al río, pero no se han encontrado rastros de ella.
Dirincri: Profesora desaparecida habría sido víctima de asesinato
Foto: Losandes.com.pe

La desaparición de la profesora Loida Eva Vivas Salazar sigue siendo tema de análisis tras cumplirse 75 días del lamentable siniestro. Sin embargo, su esposo David Cárdenas informó que los peritos de Homicidios de la Dirincri de Lima, quienes buscaron el cuerpo en Yauyos, habrían llegado a la conclusión de que fue asesinada.

Como se recuerda, el auto en el que Loida Vivas viajaba a Yauyos el pasado 27 de mayo supuestamente cayó al río y, según indicó el chofer del vehículo, el cuerpo habría sido llevado por la corriente.

Lo cierto es que al momento de sacar el carro del río se encontró hasta el pollo a la brasa que la profesora le estaba llevando a su madre, pero no habían rastros de ella por ningún lado.

"Conversamos con el comandante Marco del Águila y él nos informó que los peritos que buscaron a mi esposa encontraron muchas contradicciones en las declaraciones del chofer Eduardo Chaparro. Además, la han buscado desde Yapay hasta El Platanal, un lugar donde hay rejas que no permiten pasar nada y no encontraron ni rastros de ella. Por ello es probable que sea un homicidio", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan