Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de agosto 2011

Ollanta Humala: "Priorizaremos la reconstrucción de Pisco"

El presidente habló.
Ollanta Humala: 'Priorizaremos la reconstrucción de Pisco'
Foto: Andina

Ante un gran número de pobladores, el presidente de la república Ollanta Humala se comprometió con los pisqueños, priorizar la reconstrucción de de las zonas devastadas por el terremoto de agosto del 2007 para “dar tranquilidad a nuestros hijos” señaló.

Humala Tasso resaltó que no tienen ni 15 días de gobierno pero se hacen presente ante el pueblo de Pisco para demostrarles que su primera prioridad es la reconstrucción de la ciudad.

Tras dirigirse a la población, el primer mandatario salió rumbo al distrito de Leticia, en la zona conocida como Pisco Playa, la más devastada por el desastre.

Como se recuerda, el sismo del 2007 dejó casi 600 muertos, 416,218 damnificados y más de 60,000 viviendas dañadas o destruidas. Su reconstrucción estará a cargo de los batallones de ingeniería del Eército.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
el gobierno asistencialista que tanto critico de Fujimori, ahora ollanta lo aplica, dándole la razon a Fujimori, pero como este payaso no es Fujimori, seguramente pasaran otros 5 años mas y no haran nada mas que robar rico pero esta vez con el ejercito.
12 de agosto 2011
El apra se robó la money de la reconstrucción, los fujimontesinistas se robaron la plata de la privatización. y los chupaculos fujimorosos creen que todos son de su ratera condición
12 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan