Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de agosto 2011

Demi Lovato dejaría el canto por la actuación

Estrella juvenil está en lo más alto de su carrera.
Demi Lovato dejaría el canto por la actuación
Foto: Internet/Referencial

La estrella juvenil está en lo más alto de su carrera musical al punto que entraría netamente en la actuación, así lo reveló una fuente familiar.

Demi Lovato acaba de lanzar un nuevo disco cuya portada, a juicio de los críticos, fue el punto de inflexión para que sea uno de los más vendidos.

Lovato, quien brílló con Selena Gomez en los Teen Choice Awards, el último domingo, lució un traje de infarto que fue calificado en diez puntos.

TAGS: Demi Lovato
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
jajaja esta noticia es mas falsa que lo falso!! primero ella todavia no ha sacado su disco si no su Single Ignorantes. y demi no va a actuar hasta no se que tiempo por que para ella otra vez actuar es algo dificil por sus mismos problemas!!! y para mi demi fue una de diez en los premios Obvio. pero yo lei que fue el vestido de selena la de Diez y no la de demi. por que recibio una que otra critica lamentablemente. pero bueno demi es la mejor...
12 de agosto 2011
wujajaajjajajajja estoy de acuerdo con fansrock... informense bien antes de publicar una noticia.... Demi dijo un tiempo atras que lo mas importante para ella era la musica y que aun no estaba preparada para la actuacion en estos momentos.... cuando dicen que lo revelo unja fuente importante citenla baaaa!! informense bien o mientan mejor..... arriba demi
12 de agosto 2011
SI QUE LES GUSTA HABLAR SHIT. ELLA SABE QUE LO SUYO ES EL CANTO ESA SIEMPRE SERA SU PRIORIDAD.
13 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan