Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de agosto 2011

Enrique Iglesias se impuso a Michael Jackson

Le ganó en temás número uno en clasificación de música dance, según Billboard.
Enrique Iglesias se impuso a Michael Jackson
Foto: werasrecords.com

El reciente éxito de su tema Dirty Dancer, ha llevado a que Enrique Iglesias se convierta en el artista masculino con más temas de éxito de música dance, superando así a Michael Jackson, según informó Billboard.

Cabe recordar que Iglesias puso también en esa posición -como número uno- a singles como Be With You, Hero, Escape, Not In Love, Away, I Like It y Tonight (I’m Lovin’ You).

Asimismo, si bien el intérprete de Experiencia religiosa ganó al 'Rey del Pop' en esta categoría, se supo que Madonna es la gran dominadora de este ránking, con un total de 40 números uno dance a lo largo de su carrera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Amo A EnriQ' Iglesias
Pero Aceptemos Michael Jackson Es Unico
Es Muchisimo Mejor Q' Todos Los Artistas Juntos
Michael Jackson King Of Pop ForEvER
13 de agosto 2011
Okkk? en q rayos estan pensando en decir ''ganó al Rey del Pop'' eso es humana y fisicamente imposible se los deletreo? I-M-P-O-S-I-B-L-E Mike era,es y sera unico nadie lo podra superar ademas no pueden decir solamente q lo destrono y ya y un cantante se gana el puesto no solo por sus canciones sino por sus buenas obras y aceptemoslo q ha hecho enrique iglesias por los niños,por el pais, POR EL MUNDO michael tenia una vision y era heal the world osea curar al mundo podran leer este coment. y diran si es stupida pero tengo razon o no? sorry pero Michael Joseph Jackson es el King of pop 4ever !
14 de agosto 2011
Y ni enrique iglesias podra superarlo!!! u.u [ Mike u're always in my
14 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan