Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Miley Cyrus y Demi Lovatos son las más admiradas por los adolecentes

Son las jóvenes más populares en el medio del espectáculo.
Miley Cyrus y Demi Lovatos son las más admiradas por los adolecentes
Internet

La protagonista de la desaparecida serie de Disney Channel "Hannah Montana" es una de las estrellas adolecentes más admiradas por los jóvenes y comparte dicho título con la también ex-chica Disney, Demi Lovato.

Miley Cyrus es una de las celebrities con más seguidores en la red social Twitter, ya que ha conseguido tener más de dos millones de seguidores pero ha sido vencida por la intérprete de "Skyscraper", quien ya tiene un poco más de cuatro millones de seguidores, informó Impre.com.

Cabe señalar que, la protagonista de "Last Song", junto a su actual novio Liam Hemsworth, se encuentra en el top del ranking de las cantantes más ricas junto al intérprete de "Somebody To Love", Justin Bieber.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
obvio que miley es la mejor
15 de agosto 2011
Ambas son geniales,pero mi corazón es de Miley,sin lugar a dudas! Ella es la mejor
15 de agosto 2011
DEMI LOVATO es la más admirada
15 de agosto 2011
Muy Bn Por las (2) Maz Por Mileyy q La admiroo Tanto!!!
GO SMILERS
15 de agosto 2011
la Fortuna de Miley es INMENSA juntando lo que tiene demi y selena le hace falta Uffffffff Muchisisiiiiiisimo solo para que llegue a la mitad jajaja encerio!! mi estrella demi habra llegado a los 4 millones de seguidores pero selena esta que llega a los 7 Millones y Justin aparte de su Fortuna Tambien, esta casi que LLegue a los 12 Millones... ;)
15 de agosto 2011
Wow Demi es la mas admirada ya que tiene mas de 4 millones de seguidores en twitter mientras tanto no creo que Miley merece estar en esta lista pero bueno! Lo unico que me importa solo son DEMI LOVATO, JONAS BROTHERS Y SELENA GOMEZ mis idolos hasta la muerte!!!!
15 de agosto 2011
me referia que entre Demi y Sele no es ni lo cuarto todavia de lo que tiene Miley en Fortuna, pero en fin mi estrella Demi y selena son Ricas pero no como miley Obvio, solo digo la verdad .... y bien por demi de los 4 Millones de seguidores en Twitter ;)
15 de agosto 2011
DEMI THE BEST
16 de agosto 2011
MILEY ES SOLO UNA PERRA MORBOSA
16 de agosto 2011
que tal si esto son el ejemplo de los jovenes entoces para que esperar a que venga el fin de mundo este es un mundo de locos ..........
16 de agosto 2011
MUNDO DE LOCOS Y LOCAS Y SOLO HAY QUE ESPERAR HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 PARA EL FIN DEL MUNDO ESO ESPERO.
17 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan