Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Video: Vea los precisos instantes del terremoto de Pisco del 2007

Hoy, 15 de agosto, se cumplen cuatro años del devastador terremoto de 7.9 grados Richter en el sur chico de nuestro país.
Video: Vea los precisos instantes del terremoto de Pisco del 2007
Foto: Cesar Revilla

Hoy, 15 de agosto, se cumplen cuatro años del devastador terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter que azotó el sur chico de nuestro país, dejando el lamentable saldo de 519 muertos, 76 mil viviendas destruidas y 431 mil damnificados.

Como se recuerda, el terremoto también se sintió en Lima en una gran intensidad que alarmó a todos los ciudadanos capitalinos, pero los mayores perjudicados fueron los pobladores de las ciudades de Pisco, Chincha, Ica y Huancavelica, localidades cercanas al epicentro ubicado a 40 kilómetros al oeste de Chincha Alta.

De esta forma y con la finalidad de crear conciencia entre la ciudadanía, recordaremos los terribles momentos del fatídico 15 de agosto del 2007 con algunas imágenes vividas en Lima y el sur peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡¡PARASITOS!! Están esperando todo el tiempo que "papá gobierno" les saque de su miseria, sólo se dedican a reproducirse como ratas!!.

En Chile y en Japón hace rato comenzo la reconstrucción por iniciativa propia de su población.
15 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan