Martes 17 de septiembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

General Raúl Becerra rechazó denuncia de acoso sexual

Director de la Policía Nacional dijo que es una falsa acusación que afecta su imagen.
General Raúl Becerra rechazó denuncia de acoso sexual
Foto: La Republica

El director de la Policía Nacional (PNP), Raúl Becerra, rechazó tajantemente la denuncia de acoso sexual que realizó en su contra la capitana Graciela Valdivia.

De esa forma, Becerra dijo que esa es una "falsa acusación" que afecta su imagen, luego de afirmar que no conoce a Valdivia y que solo la vio una vez en su oficina durante una reunión en la que se presentó como pareja de un oficial.

"Esa es una denuncia falsa, mal intencionada, que afecta mi honor, mi dignidad y la imagen de la Policía Nacional. A ella no la conozco y nunca trabajó conmigo", dijo Becerra en conferencia de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Abusivo y cobarde !!! , por lo menos si la capitana le gustaba la hubiera cortejado de buena manera .
La Sra Graciela deberìa desenmascarar a este sinverguenza y dedicarse a su otra profesiòn , ya debe estar desilusionada de la PNP , seguro x alli deben haber otras policias acosadas q no lo denuncian x temor
15 de agosto 2011
QUE LA CAPITANA PRESENTE LAS PRUEBAS NECESARIAS A LA FISCALIA Y ASI SE ACABARÁN LOS DIMES Y DIRETES Y MI PALABRA CONTRA LA SUYA. NO CONVIENE QUE LAS PRESENTE A TRIBUNALES POLICIALES PORQUE PUEDEN DESAPARECER.
16 de agosto 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |