Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Amy Winehouse solidaria antes de morir

La cantante le pago una operación a un desconocido.
Amy Winehouse solidaria antes de morir
Foto: mundo52.com

Ahora que ha muerto se conoce más del ser humano que era Amy Winehouse, tras haber ayudado a un hombre para que se operara de una hernia, según publica mascorazon.com

La cantante conoció a Julian Jean-Baptiste durante su estadía en Santa Lucia una isla del Caribe, cuando fue a recuperarse de su adicción a las drogas.

Winehouse frecuentaba el mismo bar a donde este desconocido iba, ahí fue que se conocieron y la cantante se entero que Julian sufría a consecuencia de una hernia que tenía en la pierna.

“Amy nunca quería subir a cantar pero cuando comencé a cantar Bob Marley no puedo resistirse. Cantamos No Woman No Cry y Buffalo Soldier juntos. Parecía estar tan felíz.”, fueron las palabras de Jean-Baptiste

“Cuando me enteré de que había muerto lloré por horas. Es tan triste. Ella salvó mi vida, la hernia me estaba matando. Era un dolor terrible en la ingle que iba desde la punta de mis pies hasta el pecho. “, dijo en una entrevista.

Amy no dejo que le diera las gracias luego que lo ayudara con los gastos de la operación, solo lo abrazo y le pido que no mencionara nunca el asunto.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan