Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Congresistas critican a PPK por no renunciar a su nacionalidad

Hasta los de su alianza política.
Congresistas critican a PPK por no renunciar a su nacionalidad
Foto: ppkeuropa.com

Parlamentarios de diferentes bancadas criticaron que el ex candidato Pedro Pablo Kuczynski no haya cumplido con su promesa de renunciar a su nacionalidad norteamericana.

Incluso congresistas que apoyaron a PPK en las últimas elecciones se mostraron sorprendidos por el incumplimiento de la promesa electoral del ex ministro de economía.

Fue el caso de Yehude Simon, de ‘Alianza por el Gran Cambio’ quien dijo no saber qué pasó con su ex socio político y que esto le deja un ‘sinsabor’.

Por otro lado congresistas como Heriberto Benítez de solidaridad Nacional y Yhony Lescano desaprobaron actitud de Pedro Pablo en declaraciones para Andina.

“Lo lamentable es que engañó a muchos jóvenes que confiaron en él” señaló Benítez, mientras Lescano  tildó de ‘burla’ el tema de la nacionalidad de Kuczynski “Debería ser sancionado” sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
No hay punto en renunciar a la nacionalidad si es que PPK no es Presidente. El motivo en que se le pedía que renuncie a la nacionalidad estadounidense era para que no ocurra lo que paso con Fujimori (un presidente con doble nacionalidad se fugo).
15 de agosto 2011
¿QUÉ HABRIA SUCEDIDO SI POR DESGRACIA HUBIERA SALIDO ELEGIDO PRESIDENTE ESTE SER DOBLE Y MENTIROSO AUSPICIADO POR LA EMBAJADA DE SU PAÍS QUE SE PRESTÓ AL JUEGO?, LOS ILUSOS PERUANOS ANSIOSOS DE CONGRACIARSE CON EL PAÍS DEL NORTE Y FORZAR SU INGESO A ÉL HAN QUEDADO DESENGAÑADOS, AUNQUE TODAVÍA EXISTEN SERES QUE POR INTERÉS PERSONAL, SON CAPACES DE ENTREGAR SU PAÍS A EXTRANJEROS ¡QUE LES SIRVA DE LECCION!
16 de agosto 2011
Y cual de los políticos no mintió....son tan atorrantes...¿acaso no gano el que mintió mas y mejor.?
16 de agosto 2011
otro conchudo como fujimori
16 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan