Banner Tuvivienda
Domingo 27 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Yehude sorprendido por fallida renuncia a doble nacionalidad de PPK

"Tengo un sinsabor", dijo su ex socio político.
Yehude sorprendido por fallida renuncia a doble nacionalidad de PPK
Foto: periodicovecino.blogspot.com

El congresista de Alianza para el Gran Cambio, Yehude Simon, se mostró sorprendido de que el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski no haya renunciado a su nacionalidad y, en cambio, ahora se excuse de utilizarla por trabajo.

"Es lamentable, ha actuado al revés. Estoy sorprendido, tengo un sinsabor", dijo el ex titular de la PCM al ser consultado sobre la polémica creada al respecto.

El economista anunció en plena carrera presidencial que estaba en proceso su renuncia a la nacionalidad norteamericana. Sin embargo, otras fueron las sorpresas.

TAGS: Yehude Simon, PPK
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
A mi no me sorprende. Ese gringo tiene su forma de ser, no le importa el medio así sea pisando a los demás, mintiendo... con tal de lograr sus objetivos. Una persona así sin palabra, sin sinceridad, sin valores jamás hubiese sido un buen presidente, ya estuvieramos arrepintiéndonos, afortunadamente no fue así. Ojalá maduremos y sepamos elegir para la próxima
15 de agosto 2011
Y recordemos que tiene el historial de la pagina once.............................
16 de agosto 2011
Como dicen el gringo se (hace el dos) en los demás.
Le hizo el lobby a los demás. Yehúde es un buen oportunista, está bien que a él le haya mentido el gringo. Pero lo que más duele es que a los más jovenes y pitucos les hayan tomado el pelo de lo más feo.
No se trata de madurar, sino tener más inteligencia. Que solo se consigue teniendo bienestar desde los primeros años de vida.
Alimento salud educación=mejor nivel de inteligencia.
16 de agosto 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |