Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

PPK recuperó su pasaporte estadounidense

Así lo confirmó el propio excandidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio.
PPK recuperó su pasaporte estadounidense
Foto: Generacción

Pedro Pablo Kuczynski, ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio (APGC), señaló que ha recuperado su pasaporte, a pesar que en la campaña eletoral pasada había renunciado a su nacionalidad norteamericana.

“El trámite estaba en espera y yo tenía que viajar, así que recuperé mi pasaporte. Hay que decir la verdad solamente. Yo prometí no ser presidente del Perú con doble nacionalidad por el momento”, expresó el exministro de Economía en el gobierno de Alejandro Toledo.

Agregó que tomó la decisión de seguir con ella debido a que primero; no salió presidente de la República, y segundo: trabaja como consultor internacional y tiene que viajar.

"Trabajo como consultor internacional y tengo que viajar”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Este anciano que se burlo de todos los incautos que votaron por el, jajajaja, que gente para tonta y todavia hay algunos desubicados que lo defienden.

Asi que anciano avivato, recuperaste tu pasaporte????...................mmmmmmmmmmmmmm y porque no recuperas tambien la pagina 11 ?????????
16 de agosto 2011
Todos lo recordaremos que "mi payachi" el gringo avivato que hizo la finta, el show, el alharaca palangana, de renunciar a su nacionalldad gringa! cuando en realidad lo que hizo fue firmar una hoja de REQUISITOS para la renuncia!!!!! engañó y se burló delpueblo peruano, y encima como dice Tribuno, lleva a cuestas la dolorosa acción delictiva de la página 11 y por la firma de un cheque fraudulento a la IPC cuando fuera expropiada a favor de los peruanos por el Gral Velasco Alvarado QEPD.

Vivazo este "gringa inga" que contrataba laurasbossos para que le agarren los huevos en la TV,!!!
16 de agosto 2011
es la misma gente que luego migro sus votos al otro idiota llamado Ollanta Humala,jaja
16 de agosto 2011
Deberian agradecerle los de Ollanta por dividir los votos de los defensores del sistema.
16 de agosto 2011
Pero Dios !!, que desubicado..................los votos migrantes del gringo avivato y del ladron Castaneda fueron hacia la gorda keiko.

Minpao: 20%, Gingo vivo: 18%, comunicore: 10% = 48%, que son los votos que saco la gorda en la 2da. vuelta.

Esos desubicados que votaron por el grimgo avivato se volvieron a desubicar y migraron hacia la gorda minpao.

Bueno, tampoco se puede pedir mucho a un esquizofrenico y con desorden de personalidad.......................tan solo decirle que tome su ansiopax y tambien memorex.
18 de agosto 2011
PPK es un mentiroso, porque dijo que iba renunciar a su nacionalidad norteamericana, pero solo hizo el tramite de la suspencion temporal de su nacionalidad, angañando a todo el peru, Espero que jamas nos vean la cara de cojudos.
.....
http://www.youtube.com/watch?v=jyzfT7dKb30
18 de agosto 2011
jsecstro

acabo de ver el video, y se pasó de farsante!!!! "ya terminó el trámite" ¿cuál trámite? el del pasaporte, sí, pero ESO NO PREGUNTARON EN EL TWITER al periodista Alvarez, y el gringo avivato AGACHA LA MITRA DE FARSANTE, MIRA AL PISO Y DICE "sí, ya terminó el trámite..."

NUNCA RENUNCIÓ A SU NACIONALIDAD GRINGA!!! Y ALVAREZ RODRICH LO SABE MUY BIEN ¿PORQUÉ NO INSISTIÓ? ¿ES QUE TODOS SON UNOS ARRASTRADOS QUE SIRVEN DE FELPUDOS A ESTE YANKI ESTAFADOR??????
18 de agosto 2011
alvarez rodrich si es mmuy cargoso con otros pero le metió la lengua al Qulo en el gobienro del dictador japonés
19 de agosto 2011
ah el cerebro de madera le agarra los huevos al dictador japonés y gratis, por lo menos las pesuñentas de PPK cobraban sus centavos
19 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan