Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2011

Crousillat hijo sale de penal como si fuera su casa

En imágenes difundidas por 24 Horas se ve al ex hombre fuerte de América Televisión tomando un taxi, sin grilletes y con un policía cuidándolo.
Crousillat hijo sale de penal como si fuera su casa
Foto: Captura Youtube

Está condenado a prisión por haber recibido dinero del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos por vender la línea editorial de América Televisión al régimen fujimorista y se pasea a sus anchas por los exteriores del Penal para Reos Primarios de Lima, ex San Jorge.

En imágenes difundidas por el noticiero 24 Horas se ve al ex empresario de TV José Francisco Crousillat Carreño saliendo del centro penitenciario resguardado por solo un policía vestido de civil. Tras ello tomó un taxi en la avenida Nicolás de Piérola con rumbo desconocido.

Luego de tres horas de abandonar el penal, Crousillat regresó, tocó el timbre y un empleado del INPE lo deja entrar sin exigirle documentación de ningún tipo.

Al ser abordado por el reportero de Panamericana Televisión, el efectivo policial que lo acompañaba enseñó un oficio en el que se solicita al director de la Clínica Angloamericana de Miraflores que atienda al sentenciado en vista de que ya había concertado una cita. Sin embargo durante toda la diligencia Crousillat lució sin grilletes.

Cabe recordar que el ex directivo de América Televisión cumple 8 años de prisión debido al delito de corrupción de funcionarios, peculado y asociación ilícita.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan