Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de agosto 2011

PPK: "Los jóvenes siempre deben decir la verdad"

El ex candidato presidencial habló sobre su fallida renuncia a la nacionalidad norteamericana.
PPK: 'Los jóvenes siempre deben decir la verdad'
Foto: Cesar Revilla

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski reapareció para hablar sobre su fallida renuncia a la nacionalidad estadounidense y dijo que prometió devolver el pasaporte solamente si ganaba las elecciones presidenciales.

De esa forma, el ex ministro de Economía habló con el programa 'A Primera Hora' y envió un mensaje a todos los jóvenes que creyeron en su promesa de abandonar la ciudadanía norteamericana por lo que les aconsejó "no mentir".

"Les digo a los jóvenes que debemos decir la verdad, yo les he dicho que tengo este pasaporte (norteamericano) y si ganaba lo devolvía", sostuvo.

Finalmente, Kuczynski Godard dejó en claro que como terminó tercero en las elecciones presidenciales recuperó su pasaporte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
UNA VEZ MAS NOS ENCONTRAMOS CON UN POLITICO VIEJO Y MENTIROSO COMO EL MISMO DICE QUE LOS JOVENES SIEMPRE DEBEN DECIR LA VERDAD ENTONCES CONCLUIMOS QUE LOS VIEJOS SIEMPRE DEBEN MENTIR, Y AHORA PREGUNTO COMO SE SENTIRAN TODOS LOS QUE LE CREYERON Y COMO QUEDAN LOS QUE LE APOYARON A RAJATABLA COMO EL SR.SIMON Y OTROS, DIRAN QUE PECARON DE INGENUOS Y SU EDAD?
16 de agosto 2011
Pinocho enseñando a no mentir.
Cocho pinocho kuchinsky.
La renuncia a su nacionalidad fue solo una finta para decir que quería al Perú. El gringo quiere al Perú solo para hacer grandes negocios que favorezcan a sus amigos o a quienes lo contratan como "lobista" o asesor.
16 de agosto 2011
Que mas idioteza es este tema de renuncier Nacionalidad. A ser caso solo va a poder ser presidente un descediente directo de los INCAS, o un puro cobrizo... Que este pais esta mal en su genetica... tiene la ADN rota.
16 de agosto 2011
En diversas columnas de opinion durante la campaña electoral siempre dije que este SEÑÓR a su EDAD NUNCA IBA A CAMBIAR, y que representaba intereres personales y de transnacionales, por lo q recibi duras crtiticas diciendome lo contario, y el tiempo me ha dado la razon, es tanto este contubernio de intereses q la EMBAJADA NORTEAMERICA solo le guardo el PASAPORTE hasta esperar q pasaba y ahora despues del proceso electoral se lo ENTREGA NUEVAMENTE, diciendo que cuando un PERUANO viaja el extranjero con su pasaporte es marginado q tal desprecio y asi quiso ser Presidente del Peru, NUNCA MAS.
17 de agosto 2011
PARA CYBEER...LE DIGOI QUE AL PERU SÓLO LO GOBIERNAN LOS PERUANOS, BIEN O MAL PERO PERUANOS, NATURALMENTE QUE PUEDEN SER DESCENDIENTES DE EXTRANJEROS PERO SÓLO CON LA NACIONALIDAD PERUANA YA QUE HAY PAÍSES COMO JAPÓN QUE MANTIENEN LA NACIONALIDAD JAPONESA A QUIENES NACIERON FUERA DE JAPÓN, MANTENIENDOLA ESCONDIDA PARA UTILIZARLA CUANDO LES CONVENGA Y ESTO DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y ASI COMO ELLOS HAY OTROS PAÍSES QUE HACEN LO MISMO. JÓVENES TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE DEJEN ENGAÑAR EN EL FUTURO.
17 de agosto 2011
Bueno, acaso no es verdad que los peruanos han gobernado este país tan bien, que ahora somos una potencia en cualquier ámbito que se le mire.Por favor, que presidente peruano gobernó bien, bien, qué presidente, todos han sido una sarta de sinverguenzas, pero orgullosamente aquí se les dignifica y enarbola como lo mejor, que sea presidente pero peruano asi nos lleve a la ruína. Claro nacido en Perú, pero dejemos las ácidas cr´ticas que por que tienen pasaporte de otro país están negados a gobernar bien, que tontería. Al menos no lo harían por twitter.
17 de agosto 2011
pobre infeliz y mentiroso!!!
PPK engañó a todos con el cuento de su renuncia que es un tema muy diferente al del pasaporte!

lo que está haciendo es desviando la atención con el pasaparte para que no nos demos cuenta de la infamia, de su show "de renuncia a su nacionalidad", pues estuvo meciendo que "dentro de 15 días" "dentro de una semana", "ya presenté el formulario" etc etc

GRIGO MENTIROSO, RUFIAN, CINICO, INCONSECUENTE!!! LADRÓN y FALSIFICADOR (recuerden que falsificó un cheque por 130 millones de USD actuales para que la IPC no se vea afectada en el gob rev de Velasco!!! (
17 de agosto 2011
Este es un real viejo sinverguenza.

Es verdad que el dijo que renunciaria si era presidente, pero la farsa esta en que quiso y logro enganiar a muchos incautos haciendo la finta de que iniciaba el tramite a poco de la 1ra. vuelta, osea antes de ser presidente.

Por que no lo inicio a posterioridad de los comicios?, muy facil, pues con esa jugada farsante obtuvo facilmente 3% mas.

Mintio entonces pues debio esperar los resultados y si ya lo habia iniciado era porqie lo iba a concluir, ademas recordemos sus palabras: en unos pocos dias esta finalizado....

Dudo que sea cierto el inicio de.....
18 de agosto 2011
.....su renuncia pues EEUU es demasiado orgulloso para aceptar que inicies una renuncia y luego te acepten suspenderlo.

Para hacerse ciudadano americano primero tienes que obtener la geen card, que es un tramite que dura tres anios (siempre que tengas la opcion de conseguirlo); luego deben pasar cinco anios para que recien apliques a la ciudadania que demora aproximadamente seis meses.

Si hacemos la suma son casi 10 anios que demora conseguirlo. Y si es asi de dificil, creen Uds. que facilmente aceptaran ka cancelacion de una renuncia?

Claro que no, ES FALSO, nunca lo inicio fue enganio.
18 de agosto 2011
QUE TAL CONCHA DE ESE LOBISTA
19 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan