Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de agosto 2011

Lourdes Alcorta: "Privatizar las cárceles sería beneficioso"

Parlamentaria ofrece solución para la temática.
Lourdes Alcorta: 'Privatizar las cárceles sería beneficioso'
Foto: tutaykiri.blogspot.com

La legisladora por Alianza para el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, opinó que la única alternativa para la crisis de las entidades penitenciarias en el país, es la de privatizar los penales, criticando la actual gestión de los mismos.

"Yo creo que las cosas se van a solucionar si se privatizan las cárceles. Algo pasa en el Poder Judicial y en el Inpe si entran y salen como si fueran su casa, creo que no hay penales de máxima seguridad en el país", manifestó la parlamentaria en Canal N.

Asimismo, Alcorta Suero también expresó su punto de vista con la salida de José Francisco Crousillat en taxi hacia una clínica para su tratamiento.

"Me ha parecido increíble que salga con esa facilidad y que luego regrese a su casa, esto es increíble", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ante tamaña inseguridad es una alternativa que no se puede dejar de lado solo que se tiene que hacer un análisis más profundo,especialmente considerando los pro y contra,ya que el estado no tendría que seguir construyendo penales,se tendría que licitar las administraciones en locales propios de cada postor o no, cuanto costaría al estado mantener los presos en condiciones de salubridad adecuada,alimentación diaria,cuidado de la salud y además se tendría que crear un ente supervisor y a parte tener servicio de inteligencia para evitar las fugas y/o reyertas y tambien los abusos de dominio.
16 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan