Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de agosto 2011

Juan Sheput: Villafuerte sería el nuevo Montesinos de actual Gobierno

Dirigente de Perú Posible acusó al asesor del presidente Ollanta Humala de armar hechos para distraer a la población de temas importantes.
Juan Sheput: Villafuerte sería el nuevo Montesinos de actual Gobierno
Foto: mundolatinohoy.com

Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, señaló en entrevista concedida a Ideeleradio que Adrián Villafuerte, asesor del presidente Ollanta Humala en asuntos de Seguridad y Defensa, podría convertirse en el nuevo Vladimiro Montesinos del actual Gobierno.

"No nos olvidemos que Villafuerte, como buen miembro del Ejército Peruano, sabe hacer campañas de desinformación y de distracción”, comentó.

Para reforzar su hipótesis manifestó que los recientes agravios a la familia Humala, así como la declaración de Isaac Humala, formarían parte de la estrategia respaldada por el jefe de Estado para distraer la atención de la población y así poder victimizarse.

“¿Acaso no estamos viendo un clima de distracción, de desinformación? Exactamente igual a lo que hacía Fujimori. No quiero llamarlo sicosociales, pero si distracciones, en este caso estamos asistiendo a la posibilidad de que de nuevo gente vinculada al Ejército esté haciendo este tipo de temas”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Miquerido hermano y en la epoca de alejandro toeldo fue Carlos Bruce ó hubieron otros mas que le llenaron el costal y ahora archimillonarios? onsta onsta?
17 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan