Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2011

Demi Lovato revela que dejó a Joe Jonas

Luego de especulaciones sobre una infidelidad suya.
Demi Lovato revela que dejó a Joe Jonas
Foto: Internet/Referencial

La verdad sale a flote. La cantante Demi Lovato reveló que fue ella quien terminó su relación sentimental con Joe Jonas, pero descartó un tercero en discordia.

Desde hace más de un año, y cuando la prensa incluyó a un tercero en el fin del vínculo, Demi Lovato agregó que la inmadurez de Joe provocó el fin de la relación.

Meses atrás, Joe Jonas terminó su vínculo con Ashley Greene argumentando diferencias en sus horarios de trabajo, como las grabaciones de Amanecer y su disco solista.

La relación Joe-Demi gozó de mucha cariño en los Estados Unidos, donde los fanáticos, presentadores de TV y hasta detractores jamás le pusieron un alto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
resentida !!!!!!!
17 de agosto 2011
Jajajaja, que resentida!!!!!! Joe fue quien corto con ella, porque se dio cuenta de que no iba a sentir nada mas que amistad por ella. Y eso es todo. Ahora que salga con que ella lo termino, ja, que ridiculo, si ella dijo eso, deberia aprender a cerrar la boca.
17 de agosto 2011
Totalmente de acuerdo con las 2 q han comentado antes! QUE RESENTIDA! pfffff que vieja tan hipocrita y mentirosa...primero dice una cusa y lugo sale con otra...la pobre iluusa no sabe como llamar la atención...todo el mundo sabe que Joe fue el qq termino con ella ¡que desicion tan acertada tomaste Joe! esta estupida habla de inmadurez y vean lo inmaduraa q es ella!!!! porqq no lo supera!?? supongo q Joe Jonas no debe ser una persona dificil de superar pero...YA TONTA! estas aburriendo al mundo con todos tus cuenticos baratos.
TEAM JONAS
TEAM CYRUS
TEAM GOMEZ
17 de agosto 2011
ELLA NO A DICHO NADA Y USTEDES CREEN QUE ELLA LO DIJO.
ESO SI TODOS SABEMOS QUE FUE JOE EL QUE LE TERMINO
17 de agosto 2011
marela, andreajonas, JonasCyrusGomez:
q cosas tan estupidas piensan creen que los jonas brothers, miley cyrus y selena gomez lo valen todo
hazme el favor!!!!
miley cyrus ablamos de la chica que se drogo solo en una gira a españa
selena gomez la que se aprovecha de un niño ingenuo quien sale con un chico menor x q sera es el mas buscado el google y you tube
que tontas son dan asco
marela, andreajonas, JonasCyrusGomez:
SABEN QUE LA QUE MANDA AQUI ES
DEMI LOVATO
ustedes son los resentidos buuuu!!!!! :(
17 de agosto 2011
joe le corto... aparte ella no dijo nada...
18 de agosto 2011
Mariana573 quien dijo q los Jonas, Miley y Selena lo valen todo????? no Inventes cosas!! como se nota q eres fan de esta estupida y q le sigues los pasos!! Miley podrá ser todo lo drogadicta q ella quieraa pero despues no viene a hacerse la martir y a dar lastima al mundo! selena puede salir con quien le de la gana pero despues no viene a hablar idioteces y mentiras de el para hacerlo quedar como una total mierda!
18 de agosto 2011
sabes q es lo q de verdad da asco??? tu "idola" da ascoo!!! y las niñas tontas como tu q le creen sus pantomimas tambien dan ascoo!! demi es la que manda??? jajaj si, ella manda en el mundo de las niñitas bobas q se creen todo lo q les dicen...asi como tu! q lastima xD
18 de agosto 2011
Me interesa un comino lo que haga o deje de hacer demi lovato y joe jonas.
19 de agosto 2011
parece que MARIANA573 cree todas las mentiras de demi lovato.eso si da asco,creer las mentiras de una resentida psicótica
19 de agosto 2011
mentira !!!!! se moria por joe jonas y ahora mientE que ella termino con el,concuerdo con todas las que comentaron que demi lovato es una RESENTIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de agosto 2011
ella daba todo por joe asi que no creo que lo haya dejado.... ya me aburre demi con sus cosas sin sentido q sale a dcir toodos los dias
19 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan