Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2011

Selena Gómez no quiere ser 'perfecta' por amor

No quiere perder su esencia.
Selena Gómez no quiere ser 'perfecta' por amor
Google.com

La actual novia de Justin Bieber a confesado que no volvería a cambiar su forma, su esencia ni tratar de ser una chica perfecta por amor, ya que lo ha hecho antes y asegura que puedo haberse olvidado realmente de quién era.

Selena Gómez ha confesado a la revista "Top of the pops" sobre una relación anterior: "No fui yo misma durante un año. Creo que fue muy dañino. Sentía que intentaba ser perfecta todo el tiempo por él".

La protagonista de "Montecarlo" añadió: "Todos los que estaban a mi alrededor le odiaban pero yo no les escuché. Creo que tenía que pasar por ello porque ahora soy una persona más fuerte", continuó: "Hubo un punto en el que me perdí completamente. No sonreía, ni me reía. Fui una estúpida. Ni siquiera me levantaba y bailaba como hago normalmente".

La ex-Chica Disney también declaró que cambió hasta su forma de vestir: "Siempre vestía bien. Creo que nunca llegó a verme con un chándal y me gusta llevar chándal", informó Europapress.es.

Finalmente, confiesa que "cuando terminó, no sabía dónde estaba. Pero volví atrás y fui feliz. Mi familia estaba contenta de tenerme de vuelta", expresó la intérprete de "A Year Without a Rain".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No entendi .-.
Con Taylor Lautner o David Henrie ? .
18 de agosto 2011
por nick jonas ....
taylor fue buen chico
Henrie solo tienen una relacion de familia
20 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan