Banner Tuvivienda
Domingo 23 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2011

Nadine Heredia toma con "buena onda" comentarios sobre su look

La Primera Dama dijo que siempre los consejos serán bienvenidos.
Nadine Heredia toma con 'buena onda' comentarios sobre su look
Foto: Andina

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, indicó que toma "con buena onda" los comentarios del público sobre los trajes que utilizó en las actividades oficiales.

"Siempre serán bienvenidos los consejos del público y si puedo colaborar en promover nuestra cultura en los distintos aspectos estaré encantada", dijo a la revista 'Hola Perú'.

Asimismo, Heredia destacó la labor de los diseñadores nacionales quienes "hacen cosas hermosas y auténticas con toques de peruanidad en sus colores, texturas y formas. Fácilmente va a internacionalizarse como la gastronomía", agregó.

Finalmente, la esposa del presidente Ollanta Humala dijo que han sido días intensos desde que el líder nacionalista asumió el poder. "Tomo las cosas con calma porque así transmito a mis hijos la seguridad que necesitan para asumir cambios en 'su mundo'. Ahora es momento de trabajar por el Perú y desde mi lugar espero poder contribuir", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me encantó verte en la tele con tu nuevo look se te vé muy elegante y digna representante de la mujer peruana, al fin tenemos una mujer peruana como Primera Dama, me siento orgullosa
22 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan