Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2011

Susana Villarán anuncia la construcción del Metropolitano II

Política remarcó importancia del Gobierno Central en su lucha por preservar la seguridad ciudadana de la capital.
Susana Villarán anuncia la construcción del Metropolitano II
Foto: Andina

La burgomaestre de Lima, Susana Villarán, anunció que su entidad comenzará la construcción del Metropolitano II, además de mejoras en cuanto a seguridad ciudadana en su jurisdicción.

Así, señaló que este nuevo proyecto pasará la Carretera Central hasta el Callao, con lo cual también busca el reordenamiento del transporte público, agregando a ello la edificación de cuatro corredores complementarios para los buses.

“Estos corredores viales revolucionarán la vida en Lima”, manifestó la lideresa de Fuerza Social en radio Capital, agregando que “sola la municipalidad no puede porque nuestro presupuesto es bajo para la población que tenemos. Lo vamos a hacer con el gobierno central”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
me parese muy bien k demuestre k ella puede hacer obras,pero k no se olvide da canta callao k el burgomaestre anterior prometio aca, hacer el metropolitano tambie,pork tenemos suficiente espacio para hacerlo en la mitad de las dos pistas,espero ser escuchado y se arregel esta via k da k desear almenos en la zona de smp k es un terral
18 de agosto 2011
Ojala que el metropolitano 2 sirva para que pase un tren ,jalando 20 vagones de pasajeros y lo mismo en todos los metropolitanos exixtentes.
19 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan