Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2011

Crónica de una 'muerte' anunciada: Magaly Solier y el 'tuitero' que la 'asesinó'

En Twitter dieron por 'muerta' a la actriz.Horas más tarde la noticia fue desmentida. Sin embargo esta historia deja una 'victima': el joven periodista que hizo correr el rumor, ya que fue despedido de Canal N, medio en donde trabajaba.
Crónica de una 'muerte' anunciada: Magaly Solier y el 'tuitero' que la 'asesinó'
Foto: Captura Youtube

Hoy no iba a ser un día normal en Twitter. En horas de la tarde la red del microblogging se sacudió, luedo de que un 'tuit' anunciara el fallecimiento de la actriz Magaly Solier. El post señalaba que la también cantante ayacuchana había encontrado la muerte en un accidente vehicular en la Carretera Central. Sin embargo la versión fue desmentida por la propia Solier de inmediato.

“Magaly Solier acaba de morir en un accidente vehicular en la carretera central!!!!”, fue la aterradora publicación de @Davit_Benjamin, identificado por la propia intérprete de Citaray como David Olcay, un joven practicante de periodismo que trabaja en Canal N.

“@Davit_Benjamin ¿trabajas para Fabricio Torres de Águila de Canal N? has hecho llorar a mi madre y eso no te lo voy a perdonar. Va en serio.”, escribió la protagonista de La teta asustada.

Como si fuera una bola de nieve, el rumor llegó hasta la sede del medio en donde trabaja Olcay, luego de lo cual los directivos decidieron expulsarlo.

Arrepentido, el hombre de prensa mostró sus disculpas para con Solier y explicó que todo se trató de una confusión. "Se trataba de un caso de homonimia", justificó.

Enterada del arrepentimiento de Olcay, Magaly mostró su solidaridad e indicó que su despido fue injusto.

“Benjamín, no pueden despedirte por eso, es un error y de eso se aprende. Qué mal ese canal anaranjado bajo nivel”, comentó.

La historia de la 'muerte' de Solier demuestra que un mensaje publicado de manera irresponsable y sin contrastar en Twitter puede llegar a cambiar la vida de una persona. En este caso no lo fue para la actriz sino para @Davit_Benjamin, al fin y al cabo, quien 'murió' hoy fue él, ya que se quedó sin 'chamba'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan