Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2011

ENCUESTA: ¿Está de acuerdo con la suspensión de la erradicación de hoja de coca?

Vote y opine en Generacción.
ENCUESTA: ¿Está de acuerdo con la suspensión de la erradicación de hoja de coca?
Foto: El Nuevo Halcón
Vota

El gobierno de Ollanta Humala suspendió la erradicación de los cultivos ilegales de hoja de coca, insumo de la cocaína, supuestamente para rediseñar su política antidrogas.

Aunque la administración humalista afirma que se trata de una suspensión temporal, el especialista en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, consideró que la medida es un error: "Va a convertir al país en una de las sedes más importantes del narcotráfico (...) Con esta decisión se alienta la resiembra de hoja de coca ilegal al punto que este año Perú superaría a Colombia en la producción de hoja de coca, convirtiéndose en el primer productor mundial", afirmó en declaraciones a La Razón.

¿Aprueba usted la suspensión temporal de la erradicación de los cultivos ilegales de hoja de coca en el Perú? ¿Considera que es una medida acertada? Vote y opine en Generacción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
13 comentarios
PERO DE QUE NOS ESCANDALIZAMOS SI SON LOS PODEROS DEL PERU Y DEL MUNDO QUE CON ESE PRODUCTO REALIZAN SUS GRANDES FINANZAS Y DESPEUS L LAVAN EN LOS PRINCIPALES BANCOS QUE LUEGO NOS PRESTAN EL DINERO CON UNOS INTERES DE USURA.SI SEÑOR STOY DE ACUERDO
18 de agosto 2011
Nunca hubo la tal "arradicación" de la hoja de coca. En los noticieros aparecen tres gatos de uniforme quemando "plantaciones" de hojas de coca, ja ja ja, dan risa. Son los mismos gobernantes los que trafican la droga, recordeos a fujimori y el caso Hayduk, a Montesinos y el narco "vaticano" a quien le cobraba 50 mil dólares por el negocio, o el avion presidnecial donde encontraron coca y misteriosamente asesinaron a uno de los agentes que no estaba implicado.

La economía del Reino Unido se mantiene por la droga, recordemos las 3 guerras del Opio contra China. Ese ese el negocio.
18 de agosto 2011
A quien se debe atacar y "erradicar" es a los que venden y trafican los insumos para la elaboración de lacpocaína, los laboratorios!
18 de agosto 2011
siempre lo defienden pork no son capases de decir , la verdad ante este gobierno ,pero como han votado por el k les keda es una pena realmente haber sido engañados y recien empiezan ,en donde terminaremos todos por unos cuantos k votaron por este gobierno QUE PENAAAAA
18 de agosto 2011
SIEMPRE SALEN CON CADA DISCULPA PARA SU COMANDANTE
18 de agosto 2011
La elaboraciòn del Clorhidrato de cocaìna , no se controla solamente con la erradicaciòn del cultivo de la hoja de coca , sinò tambien controlando el destino de los demas insumos como el àcido sulfùrico y la cal ...¿como una fabrica recicladora de baterias de autos puede compra cisternas de acido sulfurico ?? ...eso pasa en el pais

Los carteles de la droga o sus empresas fantasmas siempre financian campañas electorales en todo el mundo , por ello no pueden ser eliminados .Cuando caen unos , es porque nacen otros
18 de agosto 2011
El narco estado esta en ciernes, ya ocuparon el congreso, ahora el ejecutivo, pronto pronto, presidiran el Judicial, la prensa y luego empezaran con sus carteles y sus guerras sangrientas, mismo Mexico......hasta que ....espero que la gente despierte y despache a sus madrigeras a estas ratas.
19 de agosto 2011
LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS ES EL CAMINO: ¿cuando lo entenderán? Hay quienes aún piensan que la tierra es cuadrada por decreto y porque así se lo dicta la sociedad.
20 de agosto 2011
Los agricultores siembran hoja de coca, porque no reciben subvenciones para sembrar productos alimenticios y poder compertir de la misma manera con los agricultores de EEUU y la Unión Europea. Es una competencia desigual, más apoyo para la Soberania Alimentaria en nuestro país
21 de agosto 2011
siembran coca porque les da plata, aunque la cocaina mate, que les importa a esos agricultores codiciosos, prefieren delinquir y matar que vivir de cultivos menos rentables pero no dañinos.
22 de agosto 2011
son como algunos empresarios que explotan a sus empleados o evaden impuestos, que responsabilidad tienen frente a los demas, solo les importa el dinero.
Tambien como esos congresistas y politicos que llegan al poder a llenarse el bolsillo y no a servir. Puraaaa codicia...
22 de agosto 2011
El gobierno ha reanudado la erradiciación PERO sin la intervención de los yankis, pues éstos tienen muy malaos antecedentes, recordemos el caso IranGate donde la CIA, la DEA y la USAID traficaban drogas y armas para los contras nicaraguenses.

Actualmente en Afganistán desde que fue invadida por EEUU las plantaciones de amapolas (insumo de la heroína) subieron de 13% a 87%!! Negocio redonde para lso obama y la corona británica! Provecho yankis!!! pero en el Perú GO HOME, TOMEN SUS COLCHONES Y BYE BYE! que de nada le sirvió a la experta en lanzacohetes, la embajadora yanki suplicar a Humala.
23 de agosto 2011
buena noticia la reanudación de la erradicación
24 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan