Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

BTR: Asocian a Yanacocha y empresas de grupo Gloria con "chuponeo"

De acuerdo a representantes de ONG y empresa de cemento.
BTR: Asocian a Yanacocha y empresas de grupo Gloria con 'chuponeo'
Foto: sonicoperu.com

La abogada de la ONG Grufides, Mirtha Vásquez, señaló a la minera Yanacocha y a las compañías de seguridad Forza y Cementos Yura, como los presuntos responsables del espionaje telefónico que habrían ejecutado los colaboradores de la controvertida entidad Business Track.

“Forza aparece en la página web de BTR como su cliente y tiene como uno de sus gerentes a (Wilson) Gómez Barrios, ex pareja de Giselle Gianotti. Nosotros estamos seguros de que hay una relación ahí”, manifestó la representante legal de la ONG durante su asistencia al jurado que analiza el caso.

Por su parte, el representante de Cementos Otorongo, el español José María Revilla López, sostuvo que su empresa es la competencia directa en el sur de la del Grupo Gloria, Cementos Yura, por lo que podría abrir nuevas pesquisas al respecto.

“Si alguien me ha estado interceptando es porque desea conocer las estrategias comerciales de mi empresa. Nosotros íbamos a poner una planta en Arequipa. Llevo cuatro años luchando por este proyecto, que pudo salir en cuatro meses”, remarcó el ibérico, según La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan