Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

Niño alemán llamó a la policía porque no quería limpiar su casa

El menor se quejó de que era sometido a "trabajos forzados" luego de que su madre le pidiera que ayudara con los quehaceres del hogar.
Niño alemán llamó a la policía porque no quería limpiar su casa
Foto: Planetacurioso.com

Un menor que no fue identificado llamó a la policía y se quejó de que su madre lo somete a "trabajos forzados" luego de haberle pedido que ayudar a limpiar la casa.

"Tengo que trabajar todo el día y no tengo tiempo libre para mis cosas", dijo el niño residente en Aquisgrán, al oeste de Alemania.

Por su parte, la madre del niño dijo que este no paró de amenazar con que iba a llamar a la policía, luego de haberse quejado en repetidas veces de tener que ayudar en las tareas del hogar durante sus vacaciones escolares.

Es así como el peculiar chico llamó a la policía y se quejó de que lo sometían a "trabajos forzados" debido a que debía limpiar la casa y la terraza. Luego, el policía le preguntó si realmente sabía lo que era el trabajo forzado, y el niño dijo que sí.

Segundos despues, el agente pidió hablar con su madre y esta le dijo que el niño los llamó luego de que ella le indicara que recoja unos papeles del suelo. "Se pasa todo el día jugando y cuando se le pide que recoja lo que desordenó, dice que es trabajo forzado", detalló la señora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan