Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

Justin Bieber compone nueva canción

Con mismo productor del tema "Baby".
Justin Bieber compone nueva canción
Twitter

El novio actual de Selena Gómez está inmerso en la composición de nuevas canciones que estarán incluidas en su próximo material discográfico, según él mismo lo ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Justin Bieber se encuentra trabajando con Tricky Stewart, productor del tema que lo llevara a la fama y se internara en las mentes y corazónes de millones de 'believer' alrededor del planeta: "'Baby", según informó Ideal.es.

El Tweet del intérprete de "Somebody To Love" aseguraba: "En el estudio escribiendo con @TrickyStewart. La última que esto ocurrió, surgió una canción llamada BABY. LEGGO. #believe".

Mientras que Stewart respondió: "Adoro todo el positivismo de las fans de @justinbieber. Ellas están listas para un nuevo éxito y Justin se los va a brindar. Crean en eso".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
ESTE ROSCON NO SABE COMPONER EL SOLO SE SUBE AL ESENARIO HACE PLAY BACK, SE PASEA POR LAS ALFOMBRAS Y RECIBE PREMIOS SIN MERECERLO. ES PURA PANTALLA
18 de agosto 2011
Hablas como si lo conocieras, en primer lugar el sí sabe componer haber compone tú, en segundo lugar no se pasea en las alfombras rojas, él es nominado por su gran talento y si se lo merece, y no es pura "PANTALLA".
18 de agosto 2011
asi se dice BelieverGomez bien dicho el si sabe conponer una cancion y lo ase muy bien que miley esa zorra ni una cancion lo ase bien y la idiota de DELTA no sabe ni lo que dice
20 de agosto 2011
que masculino que se lo ve en esa foto. ja ja
20 de agosto 2011
este tarado no compone,solo sabe hacer play back y jugar a ser hombre,aunque ni siquiera eso hace bien
20 de agosto 2011
al enano le gusta la musica de negro ....sueña ser un negro ...ajajaja
20 de agosto 2011
Si eres fan de Justin, www.somosfansde.com/justin-bieber/
20 de agosto 2011
believergomez= POBRE RETRASADITA CON MAL GUSTO MIRA CULICAGADA NO HACE FALTA CONOCER A GAYBER PARA DARSE CUENTA QUE ES UN MOCOSO MEDIOCRE HACE FALTA ESTAR MAL DE LOS OJOS Y DE LA CABEZA PARA NO DARSE CUENTA.

YO SI QUE PODRIA COMPÒNER EXELENTES CANCIONES CANCIONES CON SENTIDO Y SIGNIFICADO PERO NO LA ENTENDERIAS SERIA SOLO PARA GENTE INTELIGENTE.
20 de agosto 2011
bueno el niño me parece talentoso .. si fue un boom para la gente es porque se junto con los mejores ..... aunque a veces sus aires de divo le ganen..
delta .. mejor no .. tu ortografía deja mucho que pensar...
20 de agosto 2011
hay x son tan invidiosos dejan en paz
al ninio lindo q mala suerte q ustedes no tienen ese talento
y belleza q tiene justin x faaaaaaaa ya basta
I LOVE JUSTIN :)
20 de agosto 2011
M2N3B4 concuerdo totalmente cn vs se la re mandan ak
20 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan