Banner Tuvivienda
Jueves 02 de abril 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

¿Votaría por Nadine Heredia a la Presidencia de la República?

Vote y opine en Generacción.
¿Votaría por Nadine Heredia a la Presidencia de la República?
Foto: Andina
Vota

Las declaraciones de la primera dama Nadine Heredia no pasan desapercibidas, como la que brindó hace poco a la revista ¡HOLA! PERÚ. Los medios de comunicación inmediatamente destacaron que ella no ha descartado tajantemente la posibilidad de postular a la Presidencia de la República, no obstante, la Ley Orgánica de Elecciones establece que están impedidos de postular, "el cónyuge y los parientes consanguíneos dentro del cuarto grado, y los afines dentro del segundo, del que ejerce la Presidencia o la ha ejercido en el año precedente a la elección".

Esto quiere decir que Nadine Heredia no podría postular en el 2016 aunque sí lo podría hacer en el 2021. Sin embargo, no se puede descartar que al tener mayoría en el Congreso, el partido de gobierno podría encontrar una fórmula legal que modifique la norma vigente para cambiar las reglas de juego y permitir su eventual postulación.

En cualquiera de los casos, ¿usted votaría por Nadine Heredia a la Presidencia de la República? Vote y opine en Generacción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Nunca votaria por la Señora.................!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de agosto 2011
Es muy temprano para opinar respecto de Nadine, pues primero debemos saber como sera el gobierno de Humala en la que ella ejerce tambien representacion como Primera Dama.

De resultar bueno este gobierno, entonces las puertas se le abririan a Nadine, pero en caso contrario las puertas tambien se le cerrarian.

Esta pregunta se puede deslizar para dentro de tres anios y 1/2.
18 de agosto 2011
Primero que aprenda a vestirse, luego que aprenda a hablar, y luego que se prepare en administración...al menos...porque como esta ahora solo sirve para madre de sus hijos...que no es poca cosa.
22 de agosto 2011
Que aprenda a vestirse?....................con ello gobernaria mejor?.

KEIKO SE VISTE BIEN? EL JAPONES TAMBIEN?????
22 de agosto 2011
nadine, abugattas, diez canseco o quien venga del nacionalismo, sera el sucesor, o en mejor condicion, alejandro toledo. la dereca esta muriendo poco a poco en el Peru, aseguremonos eliminando a keiko...
24 de agosto 2011
Ni locaaaa...
25 de agosto 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |