Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

Correa habría ordenado disparar contra policías sublevados el 30-S

Ex editor de opinión del diario El Universo presentó ante la fiscalía ecuatoriana un video en donde se ve supuestamente al mandatario norteño ordenando a sus oficiales "poner un tiro en el pecho" de los policías que se rebelaron en el 2010, a quienes llamó "traidores a la patria".
Correa habría ordenado disparar contra policías sublevados el 30-S
Foto: Generacci?n

Un video entregado a la fiscalía ecuatoriana por el ex editor de opinión del diario El Universo, Emili Palacio, viene generando una serie de cuestionamientos en torno al mandatario Rafael Correa.

El registro fílmico revela una aparente orden de Correa a los oficiales para poner orden con un "tiro en el pecho". El hecho corresponde a los eventos ocurridos al 30 de setiembre del año 2010, cuando el jefe de Estado fue secuestrado por policías sublevados en su país.

“Un tiro en el pecho antes de traicionar así a la patria, los que están haciendo eso son unos traidores a la Patria”, se le escucha decir a Correa cuando estaba a bordo de un vehículo, refiriéndose a la orden que debían de tomar en aquel entonces las fuerzas militares para repeler la insurgencia de los efectivos policiales, según el supuesto oficial que grabó este material, y que es citado por el diario El Comercio de dicha nación.

DEFENSA PRESIDENCIAL

Enterado de ello, Correa respondió a través de Facebook y Twitter a las supuestas pruebas de que habría incitado a una represión contra la policía ecuatoriana.

“Yo digo en el video, después de ser gaseado, ‘que le lancen gas al Presidente y un tiro en el pecho, antes de traicionar así a la Patria’”, enfatizó.

La intención del ex editor de opinión del mencionado diario es -según el mandatario norteño- “‘demostrar’ que yo ‘ordené’ disparar el 30S, y así salvar de una condena a un periodista enfermo. "Merecen alguna consideración?”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Habría? Podría? Probablemente? Periodistas cizañeros, insinuadores, si es que no les gusta un Presidente de Izquierda díganlo, SEAN CERTEROS EN SU INFORMACIÓN, y no direccionen la flecha de la ponzoña.
Es mi opinión no se molesten
18 de agosto 2011
CORREA ES UNA MIERDA ANDANTE
19 de agosto 2011
Que miserable; en el vídeo se escucha claro la orden de disparar " al pecho por traidores a la patria" y el hombre está hablando con furia. Por lo que te digo, mi amigo Matrix, no hables sandeces por muy zurdo que seas.
20 de agosto 2011
matrix tu eres igual de chupa medias a todos los de alianza paiz y del gobierno pricilpamente al circulo rosa perdon me olvidaba haora se llama q le rosen el circulos maricones
20 de agosto 2011
si maricon pero con gusto y si es rico q le rosen el circulo asi es mucho mejor y en especial de rodillas auque me operen
20 de agosto 2011
reconoces que le rosan el circulo a toda la gente del gobierno es por eso q este pais esta como esta porque esta manejado por mentes de nubes rosadas
20 de agosto 2011
uyyyy gracias papi por alagarme con mis sueños rosas deime mas pero menos me digas barcelonista eso es peor que me digas hombres te invito a las fiestas print partysss se llaman venga
20 de agosto 2011
tienes que ser liguista y emelexista como es el jefe del circulo rosa mamita
20 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan