Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2011

Peruvian Airlines fue suspendida por 90 días

La medida la dispuso el Ministerio de Transportes y Comunicaciones debido a que la compañía incumplía normas de seguridad aeronáutica.
Peruvian Airlines fue suspendida por 90 días
Foto. virtualcol.com

Por "incumplir normas de seguridad aeronáutica", la aerolínea Peruvian Airlines fue suspendida por 90 días por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Asimismo la compañía, de propiedad de César Cataño, podría llegar a desaparecer del mercado si no logra subsanar las observaciones que se le han hecho, según el director general de Aeronáutica Civil, Ramón Gamarra.

¿Y a qué normas específicamente se refiere el MTC? Según Gamarra, la empresa no tiene la capacidad de brindar un estándar de seguridad en sus vuelos, lo que quedó demostrado en dos incidentes en este año, comentó.

El primero fue cuando a una nave se le apagó un motor cuando estaba despegando en el Cusco; y el otro, en Lima, cuando uno de los aviones registró desperfectos en sus turbinas y tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Parece algo similar al cierre de aerocontinente.
Una empresa sentenciada al cierre porque a su dueño le abrieron proceso judicial. Se procesó a la empresa y al dueño. Signo claro que se quería favorecer a alguien. Los cielos abiertos para monopolizar el transporte aéreo.
La diferencia es que el dueño anunció la devolución de los pasajes.
Cosa que nunca ocurrió con aerocontinente. Un familiar compro pasajes en una agencia de viajes que funcionaba en rípley. A crédito con esa tarjeta. El vuelo no se realizó. Pero tuvo que pagar toda la deuda. Y con resolución de indecopi.
19 de agosto 2011
Ùnico ganador : LAN Chile !! cuyo verdadero dueño es Salvador Piñeira

¿ a quienes les caerà su "aceitada" ???.... PROVECHO !!!!
19 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan