Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de agosto 2011

César Cataño: "Ministro de Transportes se asustó por mis aviones"

Personaje aún no se explica suspensión de su flota aérea.
César Cataño: 'Ministro de Transportes se asustó por mis aviones'
Foto: elprofesional.com.pe

El dueño de la aerolínea Peruvian Airlines, César Cataño, mostró su sorpresa por la reciente suspensión de 90 días de su empresa, por lo que considera que el titular de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, se "asustó" por razones que aún desconoce.

"Lo han asustado al ministro, le han metido el cuco, diciéndole que todos mis aviones están malos", señaló el empresario en una entrevista concedida al matutino "Buenos días, Perú", resaltando algunas características de su flota de aviones.

"Nosotros tenemos aviones de última generación que son los 737-300 y también de los que siempre había en el Perú 737-200, los primeros son los más ecológicos y económicos", remarcó Cataño, advirtiendo que habría una "mano negra" en esta medida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Éste señor no sabe de lo que habla, los últimos modelos de avión en la serie Boeing 737, son los 737-800, que son los que usan LAN y TACA, y ésta empresa usa 737-200. Ayer un avión de éstas caratcterísticas se estrelló en Canadá...Por favor que el Sr. Cataño renueve su flota.
21 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan