Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de agosto 2011

Susana Villarán saludó la iniciativa del servicio policial voluntario

Destacó el liderazgo del jefe de Estado.
Susana Villarán saludó la iniciativa del servicio policial voluntario
Foto: César Revilla

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán destacó la iniciativa del presidente de la república Ollanta Humala, de crear el servicio policial voluntario, como medida para frenar  la ola delincuencial que azota a nuestro país.

Así mismo resaltó que coincide con el primer mandatario con la decisión de brindar beneficios a las personas que participen de este servicio.

Éstas primeras medidas fueron anunciadas por el presidente Ollanta Humala, tras asumir la jefatura del Consejo Nacional de Seguridad Nacional (CONASEC).

En declaraciones para la agencia Andina, Villarán añadió que es importante también trabajar con la juventud, pues ellos son los más expuestos a caer en la delincuencia, el pandillaje y las drogas.

Para ello Susana Villarán resaltó el desarrollo del programa “Chicos Chamba” de su actual gestión, para recuperar a los adolescentes que optaron por el camino equivocado.

“Es fundamental tener más policías en las calles pero, ¿qué hacemos con jóvenes sin futuro en las calles, que forman pandillas o que roban?”, señaló la alcaldesa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan